viernes, 21 de febrero de 2014

Revisión del kit crealoo "Big Knit" - febrero y marzo 2014


Una vez más, ya tengo en mis manos el nuevo kit de Crealoo "Big Knit". Nuevamente representa todo un reto, pues esta vez trae un tema que nunca he probado, porque me ha dado cosita: el punto.

Me da cosita porque me siento torpe con las agujas, los movimientos de estas y el contar puntos. Ahora, con este kit ya en casa, me tengo que enfrentar a él si o si, y he de salir vencedora. Mi madre quedó encantada cuando se lo dije "venga hija, que es muy fácil" "ya verás como te gusta luego" "prueba con algo sencillito y verás que bien". Ay la señora madre cuanta razón tiene....

En fin, el contenido del kit podéis verlo a continuación:

El ovillo gris es de una lana gordota, gordota, y super suave. Me encantó nada más verlo. Vienen 3 agujas largas y grandes (diámetro 10) y un poco de lana acrílica -lo amarillo- . 

Los proyectos que proponen son una bufanda de estas en forma de círculo (que me encantan), una bandana para el pelo, como la del cartel del comiezo (que me encantan, también) o un tablero de inspiraciones y notitas, de punto. Esta idea me convence bastante menos. 

Para el tablero, añaden piezas como pincitas y tarjetas en blanco (foto de abajo). Regalan, como en todos los kits, una postal, que ya va a mi colección, en este caso diseñada por Miss Malagata (blogger que me admiro su trabajo) con un estilo muy invernal y de jersey calentico. Además regalaron un cuadernito nuevo, con un diseño geométrico. El anterior que regalaron lo estoy usando para anotar mis cuentas y gastos (me he propuesto llevar un mayor control de mis gastos y ser consciente de ellos, para aprender a ahorrar un poco más). Este por ahora lo guardaré pues no sé todavía en qué usarlo. Probablemente para anotar cosas, ideas, o hacer garabatos.


Por último, el kit contenía una caja con una cadenita plateada y dos tachuelas. En una nota, indicaban que en su blog podría encontrar las instrucciones para estas piezas....

¡Y es para hacer un colgante, con la lana amarilla! Algo raro y no muy de mi gusto, no voy a mentir, pero ya he pensado en cómo aprovecharlo - un broche con tachuelitas, que me gusta más-.

Ahora me toca aprender, probar, deshacer, entrar en rabietas varias, olvidarme de ellas y volver a intentarlo. Así es siempre :) En cuanto logre terminar alguna pieza, os la enseñaré con orgullo, pues querrá decir que ¡he vencido este reto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)