miércoles, 26 de marzo de 2014

Adelanto del álbum "Mis momentos de 2014" de Project Life

¿Recordáis que os comenté a comienzo de año que me había dado un capricho y había comprado unos mini kits de Project Life? Pues poco después comencé a imprimir fotos que he ido haciendo durante el mes de enero (para no saturarme, voy a ir mes a mes) y en cuanto llegaron a casa, comencé el álbum ¡qué ganas tenía!


Como os comenté, lo estoy haciendo en versión low cost, con un archivador que tunearé más adelante, y hojas de los álbum de fotos de toda la vida, de estos de bolsillos. 

Tengo ya el mes de enero casi, casi terminado. Ya tengo impresas todas las fotos, organizado el layout y he comenzado a pegar, guardar y escribir. Me falta darle los toques finales, que son las fechas, adornos y demás, para que el ábum tenga ese plus que te permite el usar material de scrapbooking y las tarjetas tan chulas. Cuando termine el mes, os sacaré algunos detalles que he ido usando.

Para ir adelantando trabajo, estoy ya seleccionando e imprimiendo las fotos de febrero y marzo, para seguir con el ábum. Para no perderme y hacerme un auténtico lío luego, la clave es la organización en todas las fases

Primero, en el ordenador, separo todas las fotos que tengo que tener en cuenta durante ese mes. Las ordeno por fecha. Luego, para amortizar las impresiones, es probable que edite algunas, recorte o una varias fotos en una. Una vez impresas, me facilita mucho el trabajo tener anotada la fecha de la foto por detrás, y en un pequeño listado qué ocurrió ese día (puntos que quiero destacar en el diseño o en los textos). 

¿Usáis también Project Life? ¿habéis hecho vuestros propios diseños de tarjetas? ¿cómo os organizáis vosotros para trabajar con estas tarjetas?

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)