viernes, 21 de marzo de 2014

Bienvenida, primavera


Ya es oficial, la primavera ya ha entrado por la ventana, y aunque este fin de semana se supone que harán días de lluvia, se nota el cambio de estación en el ánimo. Me he mudado a la mesa del comedor para trabajar, pues desde allí tengo luz natural durante gran parte del día y se nota en la productividad (cosa curiosa), y con la mejora de las temperaturas incluso Mandú disfruta, cuando le dejo la ventana abierta y sale a ver a los pajaritos saltar y piar. 

¿Qué vendrá esta temporada en el blog?

Estoy apurando los días para terminar un álbum de fotos decorado, que os podré mostrar a primeros de abril, por fin, después de todo un año trabajando en él. Y he comenzado a preparar mi álbum de fotos con Project Life (versión low cost) con lo que podéis esperar unas cuantas entradas relacionadas con el scrapbooking.

Estoy siendo una chica precavida, y estoy terminando ya mi propuesta para el reto diogenero de abril también, con una idea muy primaveral, que os mostraré muy pronto y que espero que os guste tanto como a mi.

Tengo la intención de terminar los proyectos que tengo empezados (y son unos cuantos) y de temática tan variada como: costura, papelería, encuadernación, estampación, fieltro, reciclaje... ¡menuda lista de cosas pendientes tengo! Además, me han cedido unas cuantas acuarelas de las buenas. Un buen modo de usarlas sería aprovechar una tarde de sol, en la terraza, disfrutando del buen tiempo y pintando un ratito ¿verdad?

¿Cómo se plantea vuestra primavera?


1 comentario:

  1. Viva la primavera!!! Te sigo.. si te apetece seguirme, te dejo mi enlace:

    http://cabalinhododemo10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)