lunes, 24 de marzo de 2014

Diseñoría

Hoy quiero ayudar a una blogger que sigo desde hace tiempo, dando a conocer su Feria de artesanía llamada Diseñoría.

Primero os hablo de ella, la persona que está luchando por hacer realidad este proyecto. Se llama Mica, argentina de nacimiento pero afincada en Madrid, compañera de profesión y blogger en "Mucho más que dos".

Mica ha decidido coger el toro por los cuernos  y montar su propio proyecto, al que ha llamado Diseñoría, y en el que está trabajando muy duro...y yo ¡quiero ayudarla a que lo logre!


¿Qué es Diseñoría? una feria de diseño y talento, un encuentro con la creatividad y el arte en sus múltiples manifestaciones (decoración, artesanía, diseño sustentable, accesorios de moda...), un lugar donde inspirarte.

Su objetivo es dar a conocer las últimas tendencias en diseño, fomentar a nuevos talentos y darles a conocer.


¿Cuándo? El 26 y 27 de abril ¿Dónde? en una antigua imprenta, ahora loft de estilo industrial, en el barrio de Ventas (Madrid).

Si eres artesano, diseñador o artista y quieres exponer, puedes contactar con el equipo de Diseñoría.


Más información:

Web | Facebook | Twitter | Pinterest


2 comentarios:

  1. Hola Sara!!! Muchísimas Gracias!!! No te das una idea lo que me alegra ver tu post. Detrás de Diseñoría hay mucho de todo, sueños, entusiasmo, pasión, ganas de crear una propuesta de feria de diseño diferente y espero que todo ello se vea reflejado y lo podamos disfrutar. Emprender es difícil pero tan reconfortante, que vale la pena intentarlo!!! En ello estoy. Te espero a ti y a todos tus amigos y seguidores!!! besos y feliz semana!!! Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica! te deseo lo mejor :) y espero poder pasar por la feria y verte!

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)