miércoles, 2 de abril de 2014

De compras en Mr Wonderful

¿Quién, a estas alturas, no conoce Mr wonderful?

Mr Wonderful es una pareja, un matrimonio, Angi y Javi, diseñadores y gente con la vida por bandera, que hace tiempo decidieron que querían trabajar en un estudio no aburrido. Ideas divertidas, cercanas y muy creativas llenan su blog día a día, y como no, también su tienda.

Su diseño, fresco, sencillo, tipo comic, con kilos de humor y sobre todo, buen rollo, engancha. 

Yo les sigo la pista desde hace años, visito su tienda de cuándo en cuándo pero nunca había decidido dar el paso. Bueno, miento...el año pasado compré su primer libro:



Cosas no aburridas para ser la mar de feliz. Todo un éxito de ventas. Un libro cargado de consejos y frases levanta-ánimos.

Esta semana, en una de esas visitas a los emails con el primer café, antes de empezar a trabajar, leí un mensaje que decía que ponían a la venta su segundo libro "tu idea mola". Sólo con el título ya puedes imaginar de qué va... consejos para emprender y desarrollar ideas. ¡Lo quiero ya!

Rápido, entré en su tienda online y además de asegurarme el libro (porque luego vuelan y no quedan!) me dí un paseíto volviendo a ponerme los dientes largos con todas las cosas que tienen. Total... que al final, piqué y esto es lo que me llevé:

- Libro "Tu idea mola"
- Juego de tarjetas decoradas para scrapbooking
- Kit de papeles estampados
- Troqueladora en forma de tarjeta

Además de la nota de agradecimiento a mano que te ponen en el paquete (y que es un detalle que me encanta en todas las tiendas), regalan una postalilla.

El pedido fué super rápido, en menos de 48 horas lo tenía ya en casa. Y sólo os digo que ya he empezado a dar uso a todo ;)

¿Conocías a Mr Wonderful? ¿conocías sus libros? ¿has comprado alguna vez en su tienda?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)