viernes, 25 de abril de 2014

Haciendo trapillo en casa o las 3 R de unos calzoncillos

Reciclar, reutilizar y redecorar. Esas son las 3 R que le he sacado a un pack de calzoncillos. Qué cosas.

Resulta que tenemos unos calzoncillos viejos en casa, de algodón. Limpios, eso si, que nadie piense cosas raras. Y antes de tirarlos a la basura ... se nos ocurrió que podrían utilizarse para hacer trapillo...y luego ¡quién sabe! Así que busqué en YouTube un video donde explicasen cómo cortar bien una prenda para hacer trapillo y ¡es de lo más fácil!


Yo he utilizado este video, de I Do Project, que se entiende bastante bien.



Así que me ahí estoy, poco a poco, cortando y haciedo ovillos de trapillo, a partir de calzoncillos (y rima...).

¿Habíais hecho trapillo en casa alguna vez?

8 comentarios:

  1. Qué va, pero mira, me has dado una idea.

    ResponderEliminar
  2. siii, mi madre lo hizo con 3 polos antiguos. Eso sí, me dijo que para lo que costaba el rollo de trapillo, prefería comprarlo; puso la casa llena de pelusitas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje claro, ahora que lo venden en cualquier lado, y barato, por esfuerzo y lo que conlleva lo mismo no compensa.... pero ;) se recicla!

      Eliminar
  3. Mi madre hace trapillo con casi cualquier pieza de ropa un poco elástica que se decide a tirar. Los resultados estan chulos, pero tiene mil creaciones pintorescas y desconjuntadas invadiendo la casa y no puede parar... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una trampa! jajaja en mi casa, mi tía lo hacía hace años con las medias y luego los reconvertía en alfombras multicolores. Lo que dices, es desconjuntado pero no sé, me gusta :)

      Eliminar
  4. Wooowww! Esos ovillos hasta parecen que los compraste, pero que buena idea de reutilizar, ojalá y pronto habas algo chulo con ellos!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? quién diría que eran unos calzoncillos viejos jajaja! Pues tenía la idea de hacerle una cueva al gato, pero no sé en qué acabará la cosa :)

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)