lunes, 28 de abril de 2014

Scrapbooking: LO viaje a Teruel


¡Por fin! Hoy puedo decir, con una sonrisa, que mi album de recuerdos viajes está al día. Hasta el próximo viaje que haga, pero hoy por hoy, está actualizado, con todos los viajes a sitios nuevos, ya reflejados. El jueves pasado tuve un pequeño "accidente" y me hice un esguince aparatoso y doloroso, que me tiene sin poder salir a entrenar (también podía decir orgullosa que le había cogido gusto a salir a correr, y estaba saliendo día sí, día no, pero mi avance se ha visto truncado). Pues me planté en la tarde de un viernes soleado, sin poder moverme del sofá, con el pie en alto. Aburrida. Y si miraba por la ventana, me sentía mal porque quería estar fuera, corriendo y quemando todo lo malo (y es que correr me resulta tan terapéutico). 

No quería pasarme la tarde viendo la tele, porque necesitaba sustituir esa terapia que es correr. Y recordé una frase de Judy Alonso que leí hace poco, en la que afirmaba que el scrapbooking le resultaba terapéutico también, porque te centras en la hoja, en decorarla y el resto...pasa. Así que me acerqué mis papeles decorados, mi cajón de washi tapes, mis pegatinas, fotos y pinturas.. y me dejé llevar.

He de decir que es la hoja que más me gusta cómo ha quedado. No soy una crack del scrapbooking, ni hago layouts con gesso ni todas las decoraciones que usan las "pro" pero si que he notado, mientras lo preparaba, cómo el haber visto tantos ejemplos, me iba indicando "cosas" que podía hacer. Y así ha quedado:


La foto no está todo lo enfocada que debería porque quiero preservar la identidad de los que aparecen. 

Algunos  detalles:

El papel que he usado de fondo era de un kit que compré en su momento para el album  de Lucía que os mostré hace poco (temática vintage). Es un fondo de blondas degradado, que me gustó. Le añadí varias manchas de acuarela, para dar zonas de color, pero de forma muy suave. Usé papeles estampados de Tiger y de MrWonderful, y una tarjeta de Project Life, del tipo journal, para escribir en ella el resumen del viaje. Algunos washi tapes nuevosm y alguna pegatina hacen el resto. 

¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)