lunes, 26 de mayo de 2014

Project Life - Semanas 1 a la 5

Antes de entrar en materia ¿habéis visto el nuevo "look" del blog? ¿Qué os parece? ¿os gusta? yo estoy encantada con el resultado, y eso que los cambios son mínimos.. pero el conjunto me resulta más agradable, organizado y un poco más "profesional". Espero que os guste tanto como a mi.

Hoy retomo una entrada que tenía en mi lista de ideas desde hace tiempo, que es mostrar el avance del album de Project Life. Voy un poco lenta porque no imprimo fotos tan a menudo, así que el album de 2014 me puede llevar bastante tiempo... ¡tengo que ponerme las pilas!

Hoy muestro las semanas de la 1 a la 5, vamos, el mes de enero, finalizado. Febrero vendrá en poco, que lo tengo también terminado. 





¿Qué he sacado de estas primeras hojas? Que dejarlo bonito y organizado requiere más trabajo del que pensaba. El trabajo comienza desde el momento en que seleccionas las fotos a imprimir. La posibilidad de hacer unas más grandes, otras más pequeñas, hacer collages, mosaicos, etc... implica que tengas una idea de lo que quieres hacer antes de imprimilas, si quiera. Luego, la selección de tarjetas, el redactar los mensajes que quieras o el decorar...

Este primer mes, como ya sabéis, fue además duro en lo personal. No he dedicado mucho tiempo a decorarlo, porque no me salía de dentro.

Esta primera experiencia me ha servido de inicio en este mundillo, y creo que en las próximas semanas que monte, podré ver una "mejora" o más detalle. En internet hay muchos y buenos ejemplos de montajes realizados, que me servirán de inspiración.

¿Tenéis vosotros un album de Project Life? ¿Cómo os organizáis?

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho la nueva imagen del blog! Te ha quedado muy bonito, muy limpio.
    La verdad es que organizar las fotos lleva muchísimo trabajo, ¡ánimo! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias prima :)
      Ya tenía que empezar a demostrar mi "formación" también en el blog...que ya era hora!

      Si, lleva bastante tiempo, sobre todo cuando esperas a recogerlas de "todas" las personas implicadas. Que se alarga todavía mucho más en el tiempo

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)