lunes, 16 de junio de 2014

Abre en Madrid Sostrene Grene

Hace un par de meses saltó la noticia por los blogs de decoración, especialmente aquellos que se centran en el estilo nórdico: Sostrene Grene abre tienda en Madrid.

Fuente de la imagen

¿Qué es Sostrene Grene? es una cadena de decoración, originaria de Dinamarca, creada por dos hermanas. Buscaban decoración danesa con inspiraciones de otros lugares. Desde 1973, cuando comenzaron su andadura, ya han abierto una buena lista de tiendas por diferentes países. Le toca ahora a nuestra capital y si funciona como se espera, abrirán en más puntos.

Fuente de las imágenes

¿Porqué la destaco? Es diseño de estilo nórdico, cosa que me pierde, y, sobre todo, a precios bajos. Decoración low cost para bolsillos apretados. 

Juguetes, decoración, elementos para cocina y baño, papelería (mi perdición), con elementos típicos del diseño nórdico (maderas, elementos naturales) y como os digo, buen precio.











La tienda se encuentra en el Centro Comercial La Gavia (Madrid). Asi que la semana pasada me acerqué a conocer la tienda. Y me compré algún caprichillo... Los platos son de aluminio (hay 2), super ligeros y hondos. Los he usado para poner debajo de las macetas grandes que tengo en mi salón, pero me gustaban mucho para comedero también de Mandú, quién sabe, si repito visita, lo mismo se los compro :P 

También una libreta, una postal para poder enviar a alguien (os cuento el próximo día) y un kit de papeles estampados. Papelería, no me pude resistir. Me gustaron mucho los marcos de fotos en tono madera sin tratar y los portavelas. Y la sección de pinceles de pintar que tenían era una maravilla.

¿Mi veredicto? Volveré.

¿Conocías esta tienda? ¿te gusta la decoración nórdica?

6 comentarios:

  1. Ay, tengo que ir !!! Vivo relativamente cerca, (a 15 km, que en Madrid no es distancia), y aunque no soy muy de decoración nórdica, siempre hay cosas que se pueden adaptar.
    Gracias por la referencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De dónde eres, Luz? Dado que son pequeños objetos, es muy adaptable. Y ya te digo, a buen precio :)

      Eliminar
  2. No conocía esta tienda, en Barcelona, donde vivo, no sé si hay. Tiene una pinta buenísima, me encanta el estilo nórdico.

    Besotes,
    Marga

    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga. Pues esta es la primera que abren en España. Si tienen éxito, se plantean abrir más en nuestro país, así que por ahora, no tienes en Barcelona. Si alguna vez haces una visita a Madrid, o puedes encargarle a alguien, es una opción. La lástima es que no tienen tienda online!

      Eliminar
  3. Como me gusta esta tienda! Un beso guapa y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la tienda me gustó mucho a mi también

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)