miércoles, 25 de junio de 2014

Kit De:Light de Crealoo

Un mes más, Crealoo llega al blog con su kit de manualidades.  Esta vez toca usar pintura de pizarra "chalk paint" de Auténtico. ¿Y que podemos hacer? Una lámpara de estas tan de moda, que es de casquillo visto, adornando el cable con cuentas de madera decoradas.


O como la creatividad viene y nos sugiere otras muchas ideas... podemos usar las cuentas de madera para hacer un colgante o un muñecto, por ejemplo.

Como siempre, incluyen todos los materiales para realizar el kit, con las instrucciones, y una postal diseñada por Paparajote Factory (para la colección que va!). 



Y aunque no lo parece, porque tardo mil en mostraros los resultados con cada kit, os puedo decir que en breve os podré mostrar resultados. Del anterior, de Loomiprint (impresión con luz), ya he preparado los diseños. Pero me ha entrado una duda técnica gordísima, de esas que es mejor parar y resolver, antes de liarla muy gorda. Este nuevo kit parece muy sencillito, así que lo reservo para algún día de sobremesa tranquilita, con peli y café. 

Al que aún no le he metido mano es al del punto, que no he logrado hacerme con él, todavía. ¿Me aconsejáis algún tutorial sencillito para aprender a hacer punto?

2 comentarios:

  1. Hola, te visito desde la fiesta de enlaces de Lola Godoy... y me ha molado lo que he cotilleado por tu blog... saludines

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)