viernes, 13 de junio de 2014

#queridodiario de enero


¿Conocéis este tipo de diarios, donde todo vale, te puedes dejar llevar plasmas lo que te salga, nunca mejor dicho? Pues este año me he apuntado a este tipo de diarios. Porque es un entretenimiento ideal, te sirve de relajación, te sirve para mostrar sentimientos, para desconectar o simplemente, para perder el tiempo.

Uno de los que más sigo, es el de Petite Blasa: la iniciativa #queridodiario2014.

Es al que más tiempo he estado dedicando, y el que más adelantado llevo. Mi intención es llegar a hacer los 365 días de este año. No voy al día, eso es algo que sabía desde el primer minuto, pero de cuando en cuando, me gusta ponerme a ello, sacar todo el arsenal (pinturas, recortes, pegatinas, papeles, washi...) y dedicarme una tarde a actualizarlo. 

Hoy os traigo, recogido en un collage, el trabajo del primer mes de #queridodiario2014 (enero).

Visto así, en conjunto, en collage, me gusta mucho. Pero también en detalle, cuando paso por sus páginas y me detengo a leer o a disfrutar cada detalle. 


Y vosotros ¿conocíais este tipo de diarios? ¿y la iniciativa de Petite Blasa? ¿estáis realizando alguno?

2 comentarios:

  1. Nunca he hecho nada parecido, sólo llenar libretas y más libretas de anotaciones, ideas, proyectos.... pero no en plan tan bonito, sino más bien de ir por casa.Esta idea es muy buena, tanto mientras la llevas a cabo como para conservarla, perfecta para personas constantes.
    P.D. Tienes un post dedicado en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas libretas así, para ir anotando, tal como vienen, las ideas. Pero me apetecía hacer una así, más "artística",...pero lleva muchísimo tiempo.

      Ya te agradecí, pero de nuevo, gracias:)

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)