lunes, 28 de julio de 2014

Agosto a la vista

Hoy no os traigo un tutorial, ni os muestro mi último trabajo realizado (pero tranquilos, que el miércoles viene de nuevo).

Hoy quiero deciros que, por las fechas en las que estamos, y con las vacaciones "a la vuelta de la esquina" (de hecho, hoy os escribo desde la playa), el mes de agosto voy a bajar el ritmo de publicaciones. Agosto suele ser un mes en el que viajo, y cuando no, el calor suele arrastrarme a la piscina. No me gusta pasar más tiempo del necesario en el ordenador, pasando calor. Otros años, he pausado el blog por completo, pero este quiero seguir compartiendo cosas con vosotros/as, aunque sean algo más ligeras y más espaciadas en el tiempo. 

Durante el mes de agosto quiero / voy

* Leer más (papel o digital). Durante el año no suelo disponer de tanto tiempo libre, así que las escapadas a la costa, o las tardes de piscina, son momentos ideales para retomar este sano hábito, de la lectura. Me gusta mucho leer novelas negras y revistas de manualidades, pero soy un poco "masoca" también y en mi tiempo libre me gusta leer libros o estudios relacionados con mi profesión y formación (publicidad, marketing, internet, creatividad...). No me he puesto un objetivo para este verano, para no agobiarme, pero si que quiero todos los días dedicar al menos 1 hora a leer. 

* Planear el Viaje (con mayúsculas) que toca este verano: Roma. Nos vamos a escapar unos días a conocer la ciudad de Roma, sus calles, sus ruinas y sus tiendas. Y, como si fueramos de la jetset (sino más bien todo lo contrario), nos vamos de bodorrio a Roma. Un buen amigo que se mudó hace un par de años a Roma se casa y todos los amigos viajaremos para acompañarle en ese día tan especial.. lo que me lleva al siguiente punto:

* Comprar un vestido de fiesta que me guste. Lo reconozco, soy demasiado de vaquero y camiseta. No me siento muy cómoda en vestidos, aunque me gustan mucho. Pero los de fiesta, con tanto brillito, volante, adorno, etc.. nunca han sido mi fuerte. Así que paseo por tiendas que nunca pensaba que entraría, en busca de "el vestido". 

* Retomar el correr. Esta primavera me hice un esguince, cuando ya tenía una rutina de correr que me resultaba cómoda e incluso agradable. Una torcedura de la manera más tonta que me ha tenido 3 meses sin poder correr, reposo y rehabilitación incluido. Echo de menos el salir a correr sin dolor, así que este agosto voy a comenzar a entrenar el tobillo para la vuelta de las vacaciones poder retomar los entrenamientos. 

* Terminar proyectos a medias. Todavía tengo alguno que otro en el cajón, esperando a que lo retome y finalice. Las tardes de agosto, con 40º a la sombra, y bajo el ventilador, son los momentos ideales para ponerse a ello. 

* Adelantar mi  #queridodiario2014. Que aunque no publique las hojas habitualmente en Instagram, como antes, estoy trabajando en él. Cada vez con más gusto. Es una tarea que me lleva horas, porque hace que el tiempo vuele sin darme cuenta. Elimina el estrés, fomenta la imaginación. No busco la perfección de cada página, busco expresar lo que mi cuerpo quiere en ese momento. Es puro placer. 

Y vosotros ¿bajáis también vuestro nivel de actividad durante el mes de agosto? ¿os habéis marcado objetivos para este mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)