lunes, 11 de agosto de 2014

Nuevos kits de Crealoo: Magic y Project Life

Las chicas de Crealoo han sacado un nuevo kit, en este caso, es un "workshop" de caligrafía realizado junto a Superyuppies. Con lo que me gusta a mi la tipografía y lo mal que se me da, no he podido evitar apuntarme y comprármelo, para practicar y aprender un poquito. 


El kit es completo y ocupa poquito espacio (cosa que se agradece en casa luego). Incluye un pequeño cuaderno donde explican técnicas y donde podemos practicar, además de contenidos exclusivos en la web. Como herramientas, tenemos tinta china, plumillas con distintas cabezas, una pluma de madera, pincel... 

¿Por qué practicar la caligrafía? Porque luego puedes hacer cosas tan bonitas y fáciles como estas:
 

 (Fotos de Crealoo)

Sé que hasta la vuelta de verano no podré sentarme a gusto a aprender y practicar la caligrafía, pero en cuanto llegue septiembre, ¡lo cogeré con muchas ganas! y os mostraré mis progresos.

El segundo kit que me compré, no es un kit de tutoriales al uso. En Crealoo venden desde hace unos meses kits de materiales, más baratos, y que sirven para continuar con algún tutorial que te haya gustado mucho. En este caso, y dejándome llevar por la amante de la papelería que llevo dentro, escogí el kit de papeles y tarjetas para Project Life. Hay muchos diseños, a doble cara, como podéis ver en la foto, y unas 5 o 6 unidades de cada diseño. Estampados con cierto toque nórdico, coloridos y tarjetas con mensajes. Estos ya tienen asignado su uso para mi album de Project Life (que lo tengo abandonadito, pendiente de imprimir más fotos) y el cuaderno de #QuerioDiario2014, como poco.


Además, como regalo en mi pedido, incluían un set de sus nuevas tarjetas con mensajes inspiradores como esta:

(Con mensajes variados en español y alemán).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)