viernes, 26 de septiembre de 2014

Comenzando un proyecto

Hoy os escribo para contaros rápidamente que ando metida en un nuevo proyecto craft, un poco más complejo de lo habitual. Mi material principal, lo podéis ver aquí:


Decenas de cápsulas de café, de muchos colores. Aunque en la foto sólo se aprecien 4, por ahora he contado 15 colores diferentes. 

Las cápsulas las ha ido recogiendo mi madre durante varios años, con intención de hacer algún proyecto de reutilización / reciclado, pero al final no ha comenzado, por lo que he optado por darles un uso, y de paso, liberar espacio en casa. 

Todavía no voy a desvelar de qué se trata, pero si me sigues en Instagram podrás ir viendo mis avances y alguna que otra pista. Espero poder avanzar a buen ritmo, y en unas semanas poder dar el proyecto por finalizado.


Por cierto... Recuerda que estoy celebrando los 3 años del blog. ¿Te has apuntado?

Click en la imagen para acceder al sorteo

10 comentarios:

  1. Buenos días Sara, en mi Blog tienes un premio, espero que te guste: http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/2014/09/segundo-premio-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  2. A ver qeu sale... vaya intriga... saludines

    ResponderEliminar
  3. Madre mía...será por cápsulas A ver que maravilla se te ha ocurrido ♥
    Ainsss, gracias por avisarme del sorteo...es cierto, estoy muy desaparecida del blog y con poco tiempo, pero te agradezco la visita y los comentarios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! la de cafés que hay ahí tomados jajajaja son años guardándolos...un besazo

      Eliminar
  4. Hola, mi nombre es Eli y te he conocido gracias a Sandunga complementos. Con tu permiso me quedo por aquí a seguirte también en Instagram y en Facebook y te invito a visitarme, serás bienvenida. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli por pasarte por aquí y quedarte ;) más que agradecida! te daré una visita

      Eliminar
  5. Yo tengo una caja de zapatos repletita capsulas . Tengo a dos amigas recolectando desde hace más de dos años...a lo mejor hasta coincidimos en proyecto!!! jajajaja
    Un abrazo
    Rosario

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)