miércoles, 3 de septiembre de 2014

#DIY5minutos: un portafotos rápido


Reconozco que hoy me ha pillado el toro, y con mucho. Quería haber comenzado la semana (no cuento la entrada del lunes que ya dejé programada) con un resumen de mi viaje a Roma, pero como ya os conté, llegué el lunes de madrugada a Madrid, a las pocas horas, me puse a trabajar, y después fui a hacer la compra pues en la nevera sólo quedaban dos yogures. Vamos, que fue un día de lo más agotador. 

Esta tarde por fin he podido ponerme a descargar las fotos del viaje, pero entre la casa, las fotos, etc, no me ha dado tiempo a preparar la entrada en condiciones, así que la aplazo al viernes o al próximo lunes, según me cunda. 

Por suerte, tengo varios temas que quiero mostraros. ¡Porque no será por ideas! Además este verano he descubierto artesanos nuevos y geniales en mis vacaciones, y quiero hablaros también de ellos, pero eso será otro día ;)

Hoy he recurrido a un truquito o tutorial de los rápidos, para organizar y mostrar nuestras fotos o postales. Yo lo uso para mostrar las postales que voy recibiendo ¡tan chulas!

Es muy rápido (en 5 minutos lo tienes listo) y con materiales que todos tenemos por casa: chinchetas e hilo.


¿Cómo se hace? Muy fácil: simplemente ata el hilo a las chinchetas y colócalo manteniendo cierta tensión, para que pueda aguantar el peso de los papeles. Con unas pinzas pequeñitas, o washi tape, puedes colgar lo que quieras, como de una cuerda de tender se tratase.

Yo lo he colocado sobre mi tablero de corcho, pues así evito hacer agujeros en la pared. Al ser de pinza, puedes cambiar la decoración, las imágenes, con toda la facilidad del mundo, y así ir variando la decoración. Un rinconcito para guardar inspiración, y en menos de 5 minutos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)