miércoles, 15 de octubre de 2014

Dog Envy

Yo no soy de perros, me gustan sólo para ratitos sueltos, y aunque reconozco que son adorables, fieles y divertidos, prefiero los gatos. Pero la personita que os traigo hoy para descubrir, sí que lo es, y mucho. Se llama Olivia Huynh y me ha llamado mucho la atención su estilo. Si tengo que definirlo con una palabra, quizás sería adorable, o divertido.... o diverable (una mezcla de ambos).

¿Quién es Olivia? Es una joven animadora de Baltimore (EEUU). Sólo hace 1 año que se ha graduado en Maryland Institute College of Art, y ya ha tenido mucho éxito. Pero es que viendo su trabajo no me extraña. 

¿Y por qué os digo lo de Dog Envy? Pues porque esta joven animadora parece tener una atracción por los perros tremenda. Le gustan tanto que querría quedárselos todos...tal y como cuenta en sus animaciones.






Si quieres ver más ejemplos bonitísimos, sigue leyendo:









Pero no sólo de perros vive Olivia. Os dejo unas pocas animaciones más, pero os recomiendo encarecidamente visitar su web y tumblr.






Su web | Tumbrl |

12 comentarios:

  1. Qué monada de dibujos!!! Me ha encantado su estética!!! Yo también soy más de gatos que de perros aunque ahora mismo tengo una perrita que no la cambiaría por nada en el mundo, pero reconozco que soy de ella no de perros en general jijiji ^^
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una preciosidad, me encantaron en cuanto los vi. Hombre, una vez coges cariño a un perro en concreto, eso no lo cambia nadie!

      Eliminar
  2. Hola,te he conocido por mi evento, ahora ya te sigo.
    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/
    http://anetascamisetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son muy graciosos desde luego :) con algunos me he reído mucho, sobre todo con el último, me recuerda un poco a mi jejeje.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo también me identifico con el último ;)

      Eliminar
  4. Me encanta!!!!! Que divertido! A veces yo también me los llevaría todos, perros, gatos, cabras..! lo que sea! jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja!! Claro! A veces me hacen ojitos y no me puedo resistir!

      Eliminar
  5. Son muy simpáticos, me gustó el conjunto: colores, estética, concepto, sí, si, muy muy mono, si que es adorable ciertametne :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es todo el conjunto! Sobre todo el concepto, aunque recuerda a la Disney de los 101 dálmatas, tiene un toque fresco, divertido y gamberra. Me gusta. Gracias Sara por traerla. Yo es que , aunque no lo parezca soy de perro, siempre, para tener un amigo fiel..un perrito ...Aunque sea la loca de los gatos, eh, que una cosa no quita la otra! ♥

      Eliminar
    2. ¿Verdad? El conjunto tiene cierto aire a Disney, es muy naïf, pero me encanta. Además me río con ellos ;)

      Olga ¡nunca lo habría adivinado! con el amor que tienes por tus gatitos, que serías más de perretes

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)