miércoles, 1 de octubre de 2014

Conociendo a...Nacnic

Este verano he tenido la suerte de veranear por zonas donde he conocido a algunos artesanos y artistas geniales. Así que mientras me deleitaba con lo que ofrecían, pensaba ¿por qué no enseñarlo en el blog? Si a mi me ha gustado, seguro que a mucha más gente le puede gustar ;)


Así que contacté con ellos, les ofrecí mi idea y un pequeño espacio en mi blog, y encantados accedieron. A mi me gustó el trato que recibí y el producto que compré, por lo que quiero agradecérselo a cada uno de ellos, con una pequeña entrada, para darles a conocer. Por eso, a partir de hoy comienzo una sección del blog nueva, "Conociendo a....". Si os gusta conocer nuevos artistas, esta sección seguro que os gustará ;)

Pared con láminas

CONOCIENDO A ....NACNIC

Nacnic es una tienda online de diseños muy variados. Los conocí en Calpe, en una feria de artesanía. Me llamó la atención porque sus diseños eran diferentes a lo que se vendía en el resto de puestos.

Pared con láminas


Lo que más destaca de su trabajo son sus láminas. Ilustraciones, fotos, textos y collages de temas variados, con un toque vintage, y en tamaño pequeño y grande. O frases positivas, mensajes cargados de buen rollo, ideales para decorar una oficina, o tu casa.

Lámina nacnic París

Lámina nacnic gato

Lámina nacnic micrófono

Lámina nacnic corazón y partitura

Lámina nacnic Rusia

Lámina nacnic Japón

Lámina nacnic árbol

Lámina nacnic corazones

Lámina nacnic corazones


También hacen colgantes, broches y anillos a partir de las ilustraciones. Son muy interesantes los broches de mandalas. Además tienen una pequeña sección de papelería donde venden cuaderonos bonitos, de esos que siempre gusta llevar en el bolso.

cuadernos

¿Os gusta lo que veís? Pues además de en ferias, como los he conocido yo, podéis comprar a través de su web.

Web | Facebook 




Por cierto... Recuerda que estoy celebrando mi primer hito en Facebook y los 3 años del blog.

Click en la imagen para acceder al sorteo



1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog. Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Espero tu visita, un saludo.
    http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)