viernes, 17 de octubre de 2014

Últimas horas de sorteo / volver a la vida real

¿Ya es viernes? No sabes cómo estaba deseando que llegase este día. Últimamente mi vida es un no parar y deseo con toda mis ganas que llegue el viernes para poder descansar, al menos un poco.

Pero antes de perderme escribiendo, te recuerdo que hoy se cierran las inscripciones al #pegotisorteo por los 100 me gustas y los 3 años del blog. Y es que la semana que viene, mi pequeño rincón cumple ya 3 años en marcha. 3 años en los que poco a poco ha ido evolucionando y mejorando. Mis fotos del principio y mis fotos de ahora no tienen nada que ver. Estoy llevándolo de forma un poco más organizada (con mi calendario y todo) y aunque muchos días me pilla el toro, procuro dejarme al menos un par de entradas programadas o reservadas para esos días en los que es imposible llegar a todo.

#pegotisorteo
Click en la aquí para acceder al sorteo


El lunes os presentaré la lista de inscritos en el sorteo (tras filtrar aquellas inscripciones que no cumplen con los requisitos que se indican en el post) y el miércoles saldrá publicado quién ha ganador/ la ganadora ¡mucha suerte a todos!

Volviendo a la vida real, estos días debo estar a todo y me cuesta encontrar tiempo para hacer manualidades para mostraros o incluso preparar nuevos tutoriales. Recetas sí que es más fácil, ( todos los días comemos, no? jeje) con lo que con organizarse un poco y hacer unas fotos bonitas, está casi hecho. Pero sacar una tarde libre entera para buscar un tutorial y ponerme con ello, ainsss.....No me doy por vencida, aunque no sé si podré presentarme al #retopinterest o al reto #diogeneras de este mes, sí que estoy dedicando ratitos a proyectos que tengo pendientes de terminar. Por suerte los fines de semana son el mejor momento para ponerme al día con estos temas, especialmente los domingos (el domingo por la mañana es mi momento). 

El trabajo está resultando agotador últimamente. Muchos eventos importantes que requieren mucha preparación, muchos temas y poco tiempo para hacerlo todo. También estoy preparándome un curso al que me apunté este verano, de marketing. Las tardes que se quedan tranquilas por casa, las estoy aprovechando para leer y estudiar apuntes (recordando los tiempos de la universidad). No me quejo, siempre me ha gustado aprender cosas nuevas. Por último, y si todo va bien, en breve tendré mudanza de casa...¡Con todo lo que eso conlleva! Un broche ideal para unos días que ya están resultando agotadores, ¿verdad?

En el blog, intentaré mantener el ritmo de 3 entradas a la semana. En las peores semanas (de mudanza, por ejemplo) probablemente reduzca el ritmo, pero siempre sabiendo que es algo puntual. De cualquier modo, si quieres leerme un poco más a menudo, puedes encontrarme en Instagram y Twitter

Me despido, hoy junto a una taza de café bien grande, te espero el lunes con el listado del sorteo y el miércoles con el resultado ;)

Fuente: pinterest

6 comentarios:

  1. Uff, Sara..yo me he agotado sólo de leerte, pero admiro tu constancia y que seas capaz de llevar un calendario...♥
    Cambiáis de casa???Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aprendido a base de bien a ser constante :) Y aunque la pereza a veces me ataca a traición, he aprendido a vencer la mayor parte de las veces...y otras dejarme ganar, que también es necesario para la cabeza ;)

      No sé si te lo dije más adelante en otro comentario, pero sí! Me mudé a Pinto, a una nueva casita (y esta vez ya es la definitiva, si todo va bien)

      Eliminar
  2. Y yo creía que estaba estresada ... Vaya ritmo el tuyo.
    Espero que tu mudanza tenga un feliz motivo.
    Besitos,

    Lupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi trabajo actual, "por suerte", implica muchas prisas y todo "para ayer" con lo que suelo estar estresada casi todo el tiempo. Menos mal que tengo las tardes libres y las manualidades relajan, porque sino no sería nada sano.

      la mudanza ha sido por buen motivo, gracias por tu preocupación ;)

      Besos

      Eliminar
  3. Hola te he conocido por el evento de Ana en conoces mi blog. Tienes un blog muy chuli. Te dejo el enlace del mil por si quieres conocerlo http://lasjoyitasdelaperrita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)