jueves, 20 de noviembre de 2014

50 cosas sobre mi


¿Qué tal si nos conocemos un poco mejor? Aquí te cuento 50 cosas que quizás no sabías sobre mi, para que me conozcas mejor, y te animo a compartir las tuyas.

  1. Me llamo Sara y tengo 27 años. Pero por poco tiempo, en diciembre cumplo años.
  2. Nací y viví mi infancia (bebé) en Madrid, luego me fui a Fuenlabrada, un municipio al sur de la Comunidad de Madrid, donde pasé mi infancia y adolescencia. Hace dos años me mudé a Getafe, con mi novio. Y en muy breve, seré de Pinto. Un poquitín más al Sur. 
  3. Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas, porque me encanta la comunicación en todas sus vertientes, pero me especialicé en la parte de diseño, que es lo que más me llena. 
  4. Durante el día trabajo en una empresa de coaching, llevando el tema de comunicación y diseño, con lo que estoy contenta de poder aplicar lo que he estudiado. Además de otras tareas administrativas. Es una empresa pequeña y hay mucho trabajo. 
  5. Trabajo desde casa. Es un lujo que valoro mucho. 
  6. Adoro los gatos. De siempre he querido tener uno, pero no pudo ser hasta que me independicé y adopté a Mandú. Lo adoro <3
  7. Un momento del día con Mandú que me encanta, es la hora de levantarme, porque en cuanto me oye viene corriendo a la cama a darme cariñitos. El resto del día, no le van mucho los mimos.
  8. Después de años sin hacer ejercicio en serio, estoy empezando a cogerle el gusto a correr. Aunque me da mucha pereza, una vez salgo, me siento genial y me motiva a seguir. 
  9. He tenido malas épocas de estilo en la adolescencia, pasando del bakala al gótico. Ahora mi estilo, es mi estilo. Me gusta lo que me gusta y me lo pongo, sin tribus ni clases. 
  10. Mi pelo es castaño oscuro, pero lo he tenido de varios colores a lo largo de los años: negro azulado, negro y rubio, negro y rojo, fucsia por completo, naranja, cobrizo y rojo.Mi favorito ha sido, y será siempre, el pelo rojo, aunque es complicado de mantener en perfecto estado. 
  11. Siempre he querido ser pelirroja natural. Y de ojos claros.
  12. Me gusta hacer listas. Las uso para todo (se nota?) porque disfruto tachando las cosas hechas. Es terapéurico.
  13. Soy de oído sensible, especialmente cuando estoy concentrada en algo. Me molestan con facilidad los golpes, voces y ruidos en general, y me pongo muy nerviosa.
  14. Suelo estar de buen humor. Aunque a veces me cueste un poco más de tiempo, acabo viendo el lado bueno de las cosas. 
  15. Tengo la risa fácil. Muy fácil.
  16. Tengo un hermano menor, con el que me paso horas diciendo tonterías. Y nos reímos mucho.
  17. Me gusta mucho dibujar. Tanto dibujos bonitos como en coña. 
  18. Me pierden las patatas fritas, desde bien pequeña. 
  19. Aún así, estoy cambiando mi forma de comer, para ser más sana, con una dieta. Y está dando resultado: como mejor, mucho más equilibrado y he perdido peso.
  20. He intentado elegir un plato favorito, pero no he podido. Me gusta comer y variado.
  21. Con el paso del tiempo, me noto más confianza en mi misma, y eso me gusta. 
  22. Me declaro fan incondicional de Coldplay. 
  23. Además de los Simpsons. Los he visto miles de veces, y me sé los diálogos, pero da igual, me sigo riendo. 
  24. Además me gusta encontrar una cita de los Simpsons para cada momento de la vida. 
  25. Tengo las manos frías todo el año. El invierno es un horror pero en verano da gustito. 
  26. Me gusta mucho el café. Mi forma preferida de tomarlo, es el bombón (con leche condensada). Aunque también soy de tés e infusiones. Tengo muchas y me gusta probar de todos los sabores. 
  27. Me gusta enviar y recibir cartas, porque me gusta mucho abrir el buzón y encontrarme algo diferente. Por eso me apunté a la iniciativa #postalesviajeras.
  28. Tengo una amiga por correspondencia  desde hace años. Comencé a escribirla por un programa que organizaron en la Escuela de Idiomas, para practicar el inglés, y desde entonces no hemos parado (hay temporadas más altas y otras más bajas de cartas, pero siempre solemos volver al papel). Se llama Barbara y es una alemana viviendo en EEUU, ahora mismo. 
  29. No sé conducir, ni tengo carnet, ni coche. Y si por mi fuera, no lo tendría. No me atrae.
  30. Me encantan los tatuajes pero no tengo ninguno hecho. Me planteo hacerme uno pero no me decido por el diseño. 
  31. También ayuda que las agujas no me gustan nada, nada, nada. Lo paso fatal cuando tengo que hacerme análisis de sangre.
  32. No me gustan los zapatos de tacón (al menos, llevarlos) aunque me parecen muy bonitos. Uso calzado con muy poco tacón. Me salva que soy alta jeje. 
  33. Me pierden las botas y botines. Si por mi fuera, tendría cientos de pares. 
  34. Me gusta el humor irónico y negro. Socarrón. Aunque los chistes más tontos, me acaban haciendo reír hasta llorar. 
  35. He intentado pensar en qué estación me gusta más, y no lo he conseguido. De cada una me gusta una cosa. Creo que diría el otoño (pero sólo en ese momento en que se acaba el verano y puedes ir por la calle con una chaqueta puesta sin pasar frío,...pero tampoco calor). Ese momento es mi estación favorita. 
  36. Me suelo despertar pronto, por mi cuenta, sobre todo si estoy relajada. Si es para trabajar, me cuesta bastante más. 
  37. Me gusta ver amanecer. Y las puestas de sol.
  38. Me gustan los domingos, porque es  mi momento de la semana. Por lo general, las mañanas las paso sola, dando una vuelta, desayunando lentamente, leyendo blogs bonitos o haciendo nuevos proyectos de manualidades.
  39. Me gustan las novelas policiacas. Me he aficionado a los escritores nórdicos.
  40. Me atrae mucho lo nórdico en general: las ciudades, el diseño minimalista.
  41. Me gusta hacer maratón de series: empezar por una y verla día tras día hasta la final. Ahora mismo, estoy viendo House of Cards.
  42. Tengo una sobrina pequeña, a la que adoro, y estoy deseando que crezca un poquito más para poder jugar con ella. Creo que disfrutaré yo más que ella.
  43. Me gusta cocinar, para mi y para más gente. Me gusta quedar con amigos o familia y prepararles algo rico.
  44. Me gusta el recilaje e intento concienciar a mi entorno. Separo residuos, reutilizo envases e intento buscar más usos a los productos. 
  45. Me gustaría tener un jardín bonito pero no tengo muy buena mano con las plantas. He intentado tener flores y frutos pero acabo perdiéndolas. Hasta que he descubierto las crasas, que requieren muy pocos cuidados. Ideales para mi. 
  46. Me gustaría aprender a hacer meditación. 
  47. Me gusta aprender cosas nuevas a menudo. Ahora mismo, estoy realizando un curso online de marketing. Cuando termine quiero apuntarme a más cursos. ¡Siempre aprender cosas nuevas!
  48. Un lugar que me gustaría visitar: Canadá. Y ver las auroras boreales. 
  49. Una curiosidad: de pequeña quería ser arqueóloga o antropóloga forense. No sé por qué.
  50. No sé cantar, lo hago bastante mal. Además me da bastante vergüenza cantar en alto. Para mi los karaokes son un castigo, como imaginarás. Sólo me han oído cantar las personas más cercanas. 
Pues aquí están mis 50 cosas. Algunas más públicas, otras más privadas. ¿Te animas a compartir las tuyas? Déjame un enlace a tu entrada en los comentarios y los leeré encantada. 

6 comentarios:

  1. 1 8 11 12 16 18 19 20 21 31 32 34 35 43... todas esas en común!! Madre mía!! No nacerías en Nochebuena, no?? ;)
    Aquí te dejo las mías: http://motivosparacambiar.blogspot.com.es/2014/07/50-cosas-sobre-mi.html
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el día 5 :D
      Voy a leer las tuyas y te comento

      Eliminar
  2. Que bueno conocerte más, me ha gustado tu entrada :)
    Un besazo guapaa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)