martes, 11 de noviembre de 2014

Cambio agenda + Maori Sakai

Si este fin de semana no habéis pasado por la página de Facebook, probablemente os sorprendiese la falta de publicación de ayer.

Como adelantaba el sábado, la mudanza está muy cerca ya. Tanto que ni me lo creo. Así que el fin de semana comenzamos a preparar cajas con cosas, a vaciar estantes y armarios. Sin prisa, pero sin dejarlo para el final, pues entre semana luego no paramos. Literalmente. Llevo dos semanas en las que me levanto, trabajo (por suerte, desde casa, lo que me permite cierto desahogo) y de 5 a 10 de la noche estamos fuera, hablando con proveedores, papeleos, comparando precios...Por suerte este fin de semana ha sido un poquito más largo aquí en Madrid, lo que nos ha permitido adelantar un poco de trabajo, poner un poco en orden la casa (que también se nota que no paramos). 

A partir de ahora, y hasta que esté más o menos asentada en el nuevo hogar, publicaré dos días a la semana, en vez de tres. Parece poco cambio, pero a la hora de tener que preparar contenidos, se nota. Son varias horas de realizar algún proyecto (por mucho que sea de los rápidos, que son los que ahora puedo ir haciendo con mayor facilidad), realizar fotografías, editarlas y preparar la entrada. 

La nueva agenda de publicación, por ahora, será martes y jueves, a primera hora

La entrada de hoy es de estas que son de admirar. Ya sabéis mi admiración por la gente que dibuja a menudo y bonito. La envidia sana, que se dice. Maori Sakai es una ilustradora japonesa que tiene ese toque naïf y bonitísimo de ilustración que tanto me gusta. Y además, hace gifs de sus dibujos, les da vida. Y eso me gusta más aún.

Os he hecho una selección de trabajos muy otoñales, que es lo que le va a este día. Seguro que os gustan ;)

Un placer

Es tiempo de sopas calentitas


Una preciosa forma de mostrar recetas





Este es el GIF del sábado pasado. Verlo me reconforta, me imagino el olor del café recién hecho y el calor de la taza entre las manos.

¿Qué os parece su trabajo? Podéis ver más en Tumblr. 

7 comentarios:

  1. Hola, que tal? Vengo del link party de Lola. He dado una vuelta por tu blog y me gusta mucho, me parece muy interesante, así que me quedo como seguidora. Te invito a visitar mi blog y por supuesto, si te gusta que te hagas seguidora también:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho todos, son geniales! aunque el de el sobre tal vez sea mi preferido :)

    ResponderEliminar
  3. ohhh, yo también tengo esa envidia, muy muy muy sana, pero muy muy muy grande, gigantesca, y en cuanto al gif de la cafetera... voy a hacerme un té chai,¡gracias por recordármelo con un café ;-)!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la ilustradora! que sea leve la mudanza! >.<

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)