jueves, 27 de noviembre de 2014

Mudanza


Parece mentira, pero ya ha llegado el momento de la mudanza. Estos dos meses las cosas se han acelerado tanto, que me parece raro que esté a punto de comenzar diciembre ya. ¿No era verano ayer?

En casa llevamos dos semanas en las que las tardes están siendo caóticas, de guardar toda la vida en cajas y desmontar todos los muebles. De llegar la noche y caer rendida en el sofá. Ahora, toca llevarlo todo al nuevo hogar y comenzar el proceso contrario: los montajes y a ordenarlo todo. Y serán días de cansancio pero de alegría.

Volveré por el blog en un par de semanas como mucho, ya comenzado diciembre. Necesito unos días para poder tener las cosas más o menos asentadas, internet funcionando, una mesa donde trabajar, y materiales para poder hacer nuevos proyectos. Mientras tanto, anoto ideas que quiero hacer, temas que quiero mostrar. Ya tengo en mente algún proyecto para la casa, que también aparecerá por aquí. 

Quiero aprovechar para lanzaros esta pregunta: ¿qué os parece el ritmo actual de publicaciones? (2 a la semana) ¿os resulta cómodo o se os queda corto? Especialmente las personas que lleváis más tiempo siguiendo el blog ¿echáis de menos las 3 publicaciones a la semana?

Y otra pregunta: ¿os gustan las épocas de mudanza? yo debo ser masoquista... a pesar de los nervios, el cansancio... ¡me gustan! me gusta la idea de decorar un nuevo espacio, de partir de cero en una habitación. 

14 comentarios:

  1. A mí también me gustan... pero utilizo el ordenar armarios para ordenar mi cabeza también y desestresarme, así que muy bien de la cabeza no tengo que estar... jajaja!!
    Me parecen bien 2 publicaciones semanales, considero que el ritmo de publicaciones debe adaptarse a nuestras circunstancias personales, y no al revés ;)
    Suerte con la mudanza y un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, que el ordenar armarios es terapéutico. O yo también estoy mal de la cabeza, porque también lo es para mi jajaja

      He leído en varios sitios que poner en orden nuestro alrededor sirve para aclarar las ideas.

      Eliminar
  2. ánimo con la mudanza, no hay nada más frustrante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que peor llevo son los taladros...y el no encontrar las cosas

      Eliminar
  3. Yo en parte estoy dividida, porque he pasado por una hace unos meses y todavía me quedan cosas por arreglar jejeje, aunque también me ha gustado estrenar casa :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el proceso puede ser un engorro. Yo lo que peor llevo son los taladros, para colgar cosas o apliques o lámparas. Los odio.

      Eliminar
  4. Pero chiquilla, tu no paras...¿pues no me parece que fue ayer cuando te mudaste???
    como pasa el tiempo, verdad...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¿verdad? pues a lo tonto han pasado dos años ya! Que miro atrás y ni me lo creo!!

      Eliminar
  5. Por aquí estaremos cuando vuelvas! Ánimo! A mi también me gustan las mudanzas. Es agotador, pero la sensación de despiste, que es todo nuevo... Me gusta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo comparto, si no fueran tan cansadas, no me importaría meterme en otra...dentro de un tiempo, que aún así hay que reposar jajaja

      Eliminar
  6. animo! yo me mudé en mayo y sé lo que es, asi que no te agobies, qe encima con las navidades puede ser mortal. aqui te esperamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final se junta todo, y se hace MUY cuestarriba. Pero tiempo al tiempo ;)

      Eliminar
  7. a mi las mudanzas me encantan. Lo unico que encuentro negativo es la nostalgia del lugar que dejas.

    Las entradas me da igual, yo os leo a diario y quien tiene entrada bien, quien no, pues para mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me suele pasar, aunque este último no me daba mucha pena :P
      Yo hago lo mismo, leo todos los días mi mini-dosis de blogs chulos. Viene bien saberlo gracias por tu respuesta

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)