martes, 30 de diciembre de 2014

Adiós 2014

Adiós 2014. Has sido un año raro. 

Me has traído momentos muy tristes, me has hecho empezarte y terminarte llorando por algún ser querido. Quizás, por compensar, me has traído también momentos alegres que siempre recordaré, viajes inolvidables y grandes cambios en mi vida. 

Me has permitido crecer. A golpes, a base de estrés y pasar noches en vela. Pero crecer, al final. Me quedo con lo que he aprendido, con lo que he cambiado. Me has enseñado a que tengo que disfrutar más el momento, no dejarme atar por el pasado, perdonar y querer con el corazón abierto de par en par.

Me has hecho querer y mimar un poquito más a este blog, que ha crecido a mi lado.  

Quiero recordar contigo aquellas entradas que más me han gustado en este pasado año. Sigue leyendo para encontrar mi selección.





















He participado en varias iniciativas, como las que realizan las #diogeneras todos los meses, #elretopinterest del blog Scarlatta y el Señor don Gato, la iniciativa #queridodiario, he empezado mi album de Project Life (y lo tengo abandonado por no haber sacado más fotos impresas) y he retomado el gusto por escribir y recibir cartas con algo más, gracias a las #postalesviajeras

¿Con cuál de estas entradas te quedarías? ¿Cuál te ha gustado / sorprendido / interesado más? ¿Participas tú en alguna iniciativa? ¿Cómo ha sido tu 2014? Cuéntamelo en comentarios :)


Nos vemos a la vuelta de las fiestas de Fin de Año ;)

4 comentarios:

  1. Hola guapa, me gustó mucho la encuadernacion japonesa
    un besote y felices fiestas
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué buena selección!!! Me quedo con el capazo y con el collar de cuentas de madera!
    Para mi este año ha sido un poco extraño y algo triste, así que estoy deseando que terminé y empezar el 2015 con fuerza, a ver si es verdad eso que dicen de que "lo mejor está por llegar"!

    Besos y feliz entrada y salida de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria por decirme tus favoritos :) Para mi tampoco ha sido un año fácil, pero sí, no tenemos que dejar que eso nos pueda. A por el 2015, Victoria ;) ánimo (y si puedo ayudarte en algo, dime)

      Besos

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)