lunes, 31 de marzo de 2014

Resumen del mes de marzo

Ya ha llegado de nuevo el día en que toca sentarse y mirar atrás, estos últimos 31 días qué ha pasado y qué he aprendido. Marzo ha sido un mes de mini cambios. Un cambio de horario en mi vida profesional ha hecho que tenga que re-plantearme y re-organizarme. Buscar un equilibrio entre deber y querer. Estoy aprendiendo a organizar mejor mi tiempo y a no estresarme tanto. Hemos cambiado de estación, y aunque mi cuerpo pide sol y paseitos, el cielo está gris, con frío y/o lluvia. También, el cambio de estación, me da ganas de "limpiar y tirar". Aunque voy caja a caja, rincón a rincón, pero poco a poco algo se hace.

Es momento de comenzar proyectos, y yo, que estoy muy loca, me he apuntado a unos mini cursos online, por si no sabía hacer malabares ya con mi tiempo libre ;) pero el sacrificio que supondrá hacerlos merecerá la pena. También es el momento de cerrar otros, y es que con esa vena de limpieza, salen a la luz proyectos que estaban a la espera y a los que he dado ya ultimatum (o los hago o se tiran).

Pero hablando del blog, esto es lo que ha pasado durante este mes:

http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2014/03/hoy-comemos-fideos-chinos-deluxe.html

http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2014/03/reto-craft-art-de-marzo-monet-y-sus.html

http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2014/03/proyecto-bolso-con-bordado-parte-1.html

http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2014/03/mini-broche-de-fiekltro.html

http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2014/03/portalapices-diogeneros.html

http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2014/03/adelanto-del-album-mis-momentos-de-2014.html

http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2014/03/scrapbooking-viajero-avila.html

http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2014/03/mini-escapada-la-costa.html

http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2014/03/actualizando-premios-que-recibe-el-blog.html

http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2014/03/bienvenida-primavera.html

http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2014/03/veo-veo-y-los-manosinquietas.html

http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2014/03/disenoria.html
Y a vosotros ¿qué entrada es la que más os ha gustado?

viernes, 28 de marzo de 2014

Proyecto: Bolso con bordado (parte 1)

Hoy os quiero mostrar un proyecto de los que llevan tiempo esperando en un cajón. Me da lástima, así que he decidido mostrarlo, a ver si así mi conciencia decide terminarlo.

El bolso es de lo más sencillo de hacer, aunque te lleva tu rato. Es un bolso con bordado Shashiko, que venía en uno de los kits de Crealoo, y que comencé a bordar el invierno pasado pero que he debido frenar porque he perdido las instrucciones.

Menos mal que las chicas de Crealoo han puesto el tutorial en video, porque si no, me veo dejándolo perenne sin terminar.


Os resumo brevemente qué es lo que llevo por ahora:

Primero se selecciona la tela a utilizar, en este caso, yo usé la del kit, una tela de algodón de color azul eléctrico. Dado que va bordado, se dibuja el diseño a utilizar. El kit incorporaba una hoja de calco y plantillas con motivos geométricos, que me convencieron y gustaron (es mi primera experiencia con el bordado, así que cuanto más sencillo, mejor).

Dividí la tela en dos zonas, con dos diseños diferentes. Cogí aguja e hilo y tarde tras tarde, sentada en el sofá, con una mantita y una taza de té calentita, me puse a bordar, siguiendo las líneas.


Aquí está el resultado, tras haber bordado todos los lados del diseño:


Y aquí podéis ver un detalle: uno de los lados está hecho sólo en amarillo. El otro lado, en un degradado:


¡Y hasta aquí os puedo mostrar! ¿Qué os parece cómo va quedando? Me estoy planteando meterle más color en el diseño que está sólo en amarillo ¿qué opinas?

miércoles, 26 de marzo de 2014

Adelanto del álbum "Mis momentos de 2014" de Project Life

¿Recordáis que os comenté a comienzo de año que me había dado un capricho y había comprado unos mini kits de Project Life? Pues poco después comencé a imprimir fotos que he ido haciendo durante el mes de enero (para no saturarme, voy a ir mes a mes) y en cuanto llegaron a casa, comencé el álbum ¡qué ganas tenía!


Como os comenté, lo estoy haciendo en versión low cost, con un archivador que tunearé más adelante, y hojas de los álbum de fotos de toda la vida, de estos de bolsillos. 

Tengo ya el mes de enero casi, casi terminado. Ya tengo impresas todas las fotos, organizado el layout y he comenzado a pegar, guardar y escribir. Me falta darle los toques finales, que son las fechas, adornos y demás, para que el ábum tenga ese plus que te permite el usar material de scrapbooking y las tarjetas tan chulas. Cuando termine el mes, os sacaré algunos detalles que he ido usando.

Para ir adelantando trabajo, estoy ya seleccionando e imprimiendo las fotos de febrero y marzo, para seguir con el ábum. Para no perderme y hacerme un auténtico lío luego, la clave es la organización en todas las fases

Primero, en el ordenador, separo todas las fotos que tengo que tener en cuenta durante ese mes. Las ordeno por fecha. Luego, para amortizar las impresiones, es probable que edite algunas, recorte o una varias fotos en una. Una vez impresas, me facilita mucho el trabajo tener anotada la fecha de la foto por detrás, y en un pequeño listado qué ocurrió ese día (puntos que quiero destacar en el diseño o en los textos). 

¿Usáis también Project Life? ¿habéis hecho vuestros propios diseños de tarjetas? ¿cómo os organizáis vosotros para trabajar con estas tarjetas?

¡Hasta la próxima entrada!

lunes, 24 de marzo de 2014

Diseñoría

Hoy quiero ayudar a una blogger que sigo desde hace tiempo, dando a conocer su Feria de artesanía llamada Diseñoría.

Primero os hablo de ella, la persona que está luchando por hacer realidad este proyecto. Se llama Mica, argentina de nacimiento pero afincada en Madrid, compañera de profesión y blogger en "Mucho más que dos".

Mica ha decidido coger el toro por los cuernos  y montar su propio proyecto, al que ha llamado Diseñoría, y en el que está trabajando muy duro...y yo ¡quiero ayudarla a que lo logre!


¿Qué es Diseñoría? una feria de diseño y talento, un encuentro con la creatividad y el arte en sus múltiples manifestaciones (decoración, artesanía, diseño sustentable, accesorios de moda...), un lugar donde inspirarte.

Su objetivo es dar a conocer las últimas tendencias en diseño, fomentar a nuevos talentos y darles a conocer.


¿Cuándo? El 26 y 27 de abril ¿Dónde? en una antigua imprenta, ahora loft de estilo industrial, en el barrio de Ventas (Madrid).

Si eres artesano, diseñador o artista y quieres exponer, puedes contactar con el equipo de Diseñoría.


Más información:

Web | Facebook | Twitter | Pinterest


viernes, 21 de marzo de 2014

Bienvenida, primavera


Ya es oficial, la primavera ya ha entrado por la ventana, y aunque este fin de semana se supone que harán días de lluvia, se nota el cambio de estación en el ánimo. Me he mudado a la mesa del comedor para trabajar, pues desde allí tengo luz natural durante gran parte del día y se nota en la productividad (cosa curiosa), y con la mejora de las temperaturas incluso Mandú disfruta, cuando le dejo la ventana abierta y sale a ver a los pajaritos saltar y piar. 

¿Qué vendrá esta temporada en el blog?

Estoy apurando los días para terminar un álbum de fotos decorado, que os podré mostrar a primeros de abril, por fin, después de todo un año trabajando en él. Y he comenzado a preparar mi álbum de fotos con Project Life (versión low cost) con lo que podéis esperar unas cuantas entradas relacionadas con el scrapbooking.

Estoy siendo una chica precavida, y estoy terminando ya mi propuesta para el reto diogenero de abril también, con una idea muy primaveral, que os mostraré muy pronto y que espero que os guste tanto como a mi.

Tengo la intención de terminar los proyectos que tengo empezados (y son unos cuantos) y de temática tan variada como: costura, papelería, encuadernación, estampación, fieltro, reciclaje... ¡menuda lista de cosas pendientes tengo! Además, me han cedido unas cuantas acuarelas de las buenas. Un buen modo de usarlas sería aprovechar una tarde de sol, en la terraza, disfrutando del buen tiempo y pintando un ratito ¿verdad?

¿Cómo se plantea vuestra primavera?


miércoles, 19 de marzo de 2014

Mini escapada a la costa

Como os chivé el viernes con mi micro entrada programada, este fin de semana me escapé un par de días a la costa. Es uno de esos viajes que salen por compromiso en origen, pero que, por alineación de planetas, mareas o lo que quieras, acabas necesitando casi tanto como el respirar. 

En casa coincidió además que mi chico tenía un par de días libres. Y yo, que estaba estresada no, lo siguiente, en el trabajo, conseguí dejarme tiempo para tomarme yo también ese par de días. Así, nuestro viaje de compromiso se convirtió en una mini escapada a la playa. 

Tengo la suerte de tener casi toda mi familia en Alicante, lo que quiere decir que, cada vez que digo "me voy al pueblo" los demás oyen "me voy a tostarme a la playa". El tiempo acompañó mucho, hizo muy bueno, mucho sol, y animaba a salir a pasear. El primer día nos acercamos a ver el mercado central, que es una maravilla. Todos los puestos hasta arriba de alimentos frescos, de todas las formas y colores (si compras en un super, como yo, porque no hay otra cosa alrededor, te puede pasar que al ver esos puestos con todo fresco, colorido, quieras llevártelo todo). Y pude visitar una tienda de manualidades que han puesto justo al ladito de mi casa. ¡Peligro, peligro!

El segundo día nos acercamos a dar una vuelta antes de comer por el paseo de la playa. Hacía calor, el agua estaba en calma, y fue muy agradable. 


Pero lo que más me gustó fue el último día, cuando decidimos dedicar toda la mañana, antes de volver a casa, a pasear por la playa. Será mi poca experiencia con el tiempo marítimo, pero me chocó una barbaridad. La orilla estaba cubierta de bruma espesa, tanto que desde el paseo no llegabas a ver el mar. 

Dimos un paseo por una playa que, aunque hacía calor, se me antojaba de "fuera". Me imaginaba una playa inglesa, en invierno, con su cielo gris y su espesa niebla. Os confieso que disfruté de lo lindo, el rato que duró. Al cabo del rato, la bruma se disipó y volvió a quedar un día de sol y calor....pero el coche y la carretera nos esperaba. 

Parece que hace frío,....pero no

Precioso día de playa, si



Al menos nos mojamos los pies en el mar, un poquito... eso sí, estaba helada



lunes, 17 de marzo de 2014

Actualizando: Premios que recibe el blog

Por falta de tiempo, olvidos y demás cosas naturales en mi (jiji), se me han acumulado 3 agradecimientos que dar, públicamente, a 3 bloggers que han tenido el detalle de premiar a mi blog. Por eso, esta entrada va de premios, gracias y bloggers que os recomiendo que visitéis y saludéis.


Comenzamos con los premios que he recibido (desde la última vez que lo agradecí en público):


Premio Liebster blog, desde "Los Buenos aires de Madrid" ¡Gracias Vanesa!  y desde Washiscrap adicta ¡Gracias Sonia!


Premio Versatile Blogger desde 3de 2.  Gracias Marta!

Contesto a las 11 preguntas de rigor, que formula Sonia...


1. ¿Qué país te gustaría conocer?
Muchos. Me gusta mucho viajar, y tengo varios hitos que quiero cumplir, si o si. Este año, por ejemplo, voy a poder viajar a Italia, país que quiero visitar desde hace años, y que se me ha puesto en bandeja (no os adelanto nada...).

Pero me atraen mucho también los países del norte en general. Tan "diferentes". Me encantaría viajar y ver Noruega y/o Finlandia.

2. ¿Qué no falta nunca en tu frigorífico?
Queso. Soy quesera total. Mi madre me decía que iba para ratón pero me quedé a medio camino (amor de madre...).

3. ¿Qué no falta nunca en tu mesa de trabajo o de hobbies?
Siempre hay disponibles rotuladores, washi tapes y notas de colores. Imprescindibles, tanto para hobbies como para mi día a día. 

4. ¿Qué es lo mejor de tu vida?
Poder contar con gente fantástica en quien confiar. 

5. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
¡Que he logrado tener una rutina! Estoy que no me lo creo :D y que poco a poco despega

6. ¿Y lo que menos te gusta de él?
Estoy planteándome una vuelta al diseño, con eso te lo digo todo jejeje

7. ¿Qué te gustaría cambiar en el mundo si pudieras?
La injusticia. Suena muy típico de concurso de belleza, pero las malas noticias de los Telediarios me entristecen mucho (soy muy empática a veces)

8. ¿Qué no falta nunca en tu maleta?
 Un cuaderno y bolis,un necesser con lo básico...y lo no tan básico y ropa cómoda (vaqueros y camisetas)

9. ¿Qué no falta nunca en tu bolso?
Vaselina para los labios, paquete de pañuelos y tarjetas de visita mías (nunca sabes a quién vas a encontrarte!)

10. ¿Cine, teatro o televisión?
 Por disfrute: el teatro. Le da mil vueltas a lo demás. Por rutina: la tele. La pereza y los horarios hacen mucho daño a la cultura jajaja

11. ¿Ciudad o campo-pueblo?
Una ciudad pequeña para vivir sin duda, tranquila pero con servicios y sitios chulos. Una gran ciudad para disfrutar y comprar, pero nunca para vivir. Y el pueblo para desconectar, pero no mucho tiempo.

Los blogs a los que quiero premiar con un Premio Liebster son:
1. Ecocosas
2.El scrap de Violeta
3. Llueve Diamantina
4. Los buenos aires de Madrid
5. Dulces y Coquetas
6. Pony-cat
7. Organicus
8. Misssoluciones Pángala
9. Ba2 proyectos
10. Deshilachando

Me gustaron las preguntas que planteó Sonia, asi que os animo a contestarlas también :)

viernes, 14 de marzo de 2014

Mini broche de fieltro

Mientras leas esta entrada, yo estaré ocupada cerrando mi maleta para hacer una breve escapada a la costa. El buen tiempo y el estrés me están pidiendo a gritos un descanso, aunque sean un par de días. Así que hoy, como el objetivo es descansar, simplemente quiero mostraros mi último broche de fieltro:



Está hecho con trozos sobrantes de otros proyectos, es una miniatura. El lado más largo mide 3cm. Quería ver si era capaz de dar puntadas con mucho detalle, y en un espacio reducido. Y lo hice :)

¿Qué os parece?

PD: para no perder el ritmo, voy a dejar un par de entradas programadas, por si acaso la vuelta al trabajo después de este fin de semana fuera me absorve demasiado.

jueves, 13 de marzo de 2014

Reto craft art de marzo: Monet y sus paisajes

Este mes he conseguido animarme a participar y (sobre todo) sacar tiempo para hacerlo, en el reto Craft Art de marzo, de Lovers Craft.

¿En qué consiste este reto? Se propone un artísta plástico, y el 13 de cada mes se publican las propuestas relacionadas con ese artista. Todo vale. Simplemente debes dejarte llevar, inspirarte y manos a la obra.

El reto de este mes es Monet.


Oscar-Claude Monet fue uno de los fundadores de la pintura impresionista. Sus primeras obras, hasta la mitad de la década de 1860, son de estilo realista. A partir del final de la década de 1860 comenzó a pintar obras impresionistas. De este estilo, me gustan especialmente las «series», en las que un motivo es pintado repetidas veces con distinta iluminación.

El Impresionismo es un estilo que me gusta especialmente. Sus paisajes y su manejo de la luz y el color, a base de manchas, me resulta magnífico. 

Mi reto fue intentar imitar el estilo impresionista, y crear un paisaje. 

Este ha sido mi resultado:



Aunque mi pincelada no es tan precisa como las de los pintores impresionistas, estoy satisfecha con el resultado. He utilizado acuarelas  sobre papel de 300gr. 

He usado un fondo a base de grandes manchas de color, pero el "primer plano" se basa en toques de pincel. 


Como mi primer "paisaje" en acuarelas, estoy de lo más satisfecha con el resultado. Con más paciencia y un pincel más fino, me hubiera dedicado a pintar más detalles en los árboles o en el suelo. Pero no tengo ninguna de las dos :P 

¿Qué os parece mi pintura? ¿Aprobada para el reto de Monet?

lunes, 10 de marzo de 2014

Scrapbooking viajero: Ávila

He incluido una nueva hoja en mi album de fotos viajero. Esta vez, toca la ciudad de Ávila, porque todavía me quedan muchos sitios que conocer "cerca de casa".

Mi estilo no es profesional, ni mucho menos. Pero aún así me gusta pasar las páginas y ver una selección de fotos con papeles bonitos, detalles y demás... ¡Y mi primer album de viajes está ya casi completo! Me da pena pero a la vez me encanta.



Como fue una visita exprés, no he podido hacer como en otras ocasiones, en las que recogía planos, tickets, entradas, o demás recuerdos. Me ha quedado un poco "sosa". Pero aún así, me he entretenido con varios detalles:



Guarreando el fondo con acuarelas, con stickers y adornos y probando los sellos nuevos (los arcos y la flecha). 

Lo bueno de hacer láminas sueltas, con tanto hueco, es que de vez en cuando me da por volver a ellas, y ponerles todavía más detalles. Espero que me pase eso con esta lámina, quién sabe, lo mismo vuelvo a ella, empiezo a jugar con otros materiales y acaba gustándome mucho...

PD: la entrada del miércoles se retrasa al jueves 13, para coincidir con el Reto Craft :) ¡os espero!

viernes, 7 de marzo de 2014

Portalápices #diogeneros


Hoy participo en el reto #diogenero de marzo con esta entrada: Cómo aprovechar latas de alimentos para decorar tu espacio de trabajo... y que quede bien

Para ello, no necesitas más que una lata de aluminio, limpia, tijera, pegamento (cola blanca) y papel decorado.


¿Cómo se hace? Se abre la lata, se come el contenido y se limpia bien, para que no queden restos. Sécala también y si tiene algún tipo de rebaba que pueda cortar, límala. 

Ya estamos listos para decorar la lata. Mide primero tanto la altura como la circunferencia de la lata y recorta el trozo de papel que necesites para ello. Yo he usado los que venden en Tiger, en kits, porque me gusta su textura y sus estampados. 

Con un pincel plano, ve untando la cola blanca sobre la lata, dejando una capa fina. Coloca el papel entonces, con cuidado, sin dejar arrugas y sin torcerte. Es muy útil usar el borde de la lata como guía. 

Ahora déjalo secar unas horas. Si el papel es delicado o vas a usar la lata para algún uso que pueda mojarse o mancharse, te recomiendo dar una capa de alkil, cuando ya esté seco. Así protegerás el papel. En mi caso lo quiero para dejar los pinceles y rotuladores, por lo que no es necesario.

Pasadas las horas de secado, la lata ya está lista para usarse :-)
 
Ahora queda mucho mejor :)
Sencillito, ¿verdad?

miércoles, 5 de marzo de 2014

Hoy comemos.... fideos chinos "deluxe"

Hoy os traigo un plato que le gusta mucho a mi chico: unos fideos chinos pero deluxe. Es un plato que se hace bastante rápido y llena mucho. Tiene proteínas y carbohidratos, por lo que es ideal si luego vas a hacer deporte (para quemarlo) si no...se queda en las cartucheras!

Ingredientes

* Un solomillo de cerdo, no muy grande
* 1 zanahoria grande o 2 pequeñas
* 1 cebolla pequeña
* 10 champiñones
* Un puñado de brotes de soja
* 50gr de fideos chinos por persona (en este caso usé tallarines de arroz)
* salsa de soja
* Opcional: si eres más de verdura, este plato admite casi todas. Usa las que te gusten, a la plancha, y añádelo a tu ración :)



Manos a la masa

Pica la cebolla y ponla en una sartén grande, con un poco de aceite, a dorar. Pela y corta en trozos pequeños la zanahoria y las verduras que quieras incluir en el plato. Añádelos a la sartén y saltéalos. 

Corta la carte, en trozos finos y pequeños (por ejemplo, tiras o dados). Vale...la foto no es del plato final, pero es de uno que comenzaba muy parecido.... imaginad que los pedazos son más pequeños jejeje.

Añádelos a las verduras y deja que se selle la carne por ambos lados. Cuando esté sellada, añade la salsa de soja y baja el fuego, para que se termine de cocinar, en la salsa. Esta le dará sabor a la carne y la verdura, y hará un poco de jugo para mezclar luego.

En una olla, pon agua a hervir. Cuando rompa a hervir, echa la pasta. Los fideos de arroz requieren muy poco tiempo en el agua. En 4 minutos ya están listos. Escúrrelos con un poco de agua fría, para que no se peguen, y échalos en la sartén donde estás terminando de preparar la carne y la verdura. Con el fuego un poco más fuerte, dale unas vueltas a los fideos con las verduras, la carne y la salsa de soja. Si hace falta, añade más salsa de soja, pero cuidado con la sal. 

Si te has fijado, no he usado nada de sal. La salsa de soja ya tiene suficiente y no es necesario añadir extra. La carne se ha cocinado con la salsa, con lo que el gusto "salado" lo coje de ella y la pasta, al terminarla en la sartén, lo mismo. 

Sirve y come calentito. ¡Que aproveche!

lunes, 3 de marzo de 2014

Veo Veo y los #manosinquietas

¡Veo veo! ¿Qué ves? ¡Una cosita! ¿Y qué cosita es?... ¿Os suena? Seguro que muchos hemos jugado de pequeños al Veo Veo... pero es que ahora de mayores  también tenemos un Veo Veo... La revista. 

¿Conocéis esta revista? A mi personalmente me encanta. Es una revistra acerca del mundo de las manualidades y el mundo blog, que se edita en Barcelona, desde hace un año, y a quienes llevo siguiendo la pista y apoyando desde su primer número. 


Su filosofía del hazlo tú mismo, recicla y reutiliza, con tu toque personal y con mucho detalle bonito, me atrae mucho y me encanta pasar sus páginas una y otra vez.

Tienen una periodicidad trimestral, y entre sus páginas podemos encontrar tutoriales, conocer artesanos, blogueros o tiendas, novedades en cuanto a materiales, agenda de eventos, mercadillos y clase, y muchas fotos re-bonitas. 





Os copio su manifiesto, que me gusta mucho mucho:
  1. Siempre estamos buscando manos inquietas. ¡Sí al ingenio! Nos encanta descubrir nuevos talentos. Da igual cómo te llames o dónde vivas o a lo que te dediques para ganarte la vida.
  2. Las manos inquietas no tienen edad, sexo, color, religión, país o lengua.
  3. Hablamos de tú. Somos como tú. Enseñar y aprender. Nos gusta aprender y hacer descubrimientos. Dejarnos sorprender… y compartirlos y disfrutarlos contigo. ¡Vivir la vida!
  4. Nos tomamos en serio las palabras disfrutar y jugar. No son incompatibles con trabajar. Recomendamos practicarlas en todos los ámbitos de la vida. ¡El resultado siempre será mejor!
  5. Primero local y después global. Nos gusta lo cercano, lo hecho aquí. Creemos en el talento español y nos sentimos orgullosos, pero a la vez no queremos cerrarnos a las buenas ideas que vienen de otros creadores.
  6. La modernidad no está reñida con la tradición. Nos enamora la artesanía, la de siempre y sobre todo la de ahora. Los nuevos formatos y el reinterpretar los oficios tradicionales.
  7. El esfuerzo tiene un precio. Es mejor tener menos cosas y pagar el valor de lo que compramos. Comprar implica respetar al creador y permitirle que sigue creando.
  8. Padecemos un poco de Síndrome de Diógenes. Reutilizar y recuperar. Re-amar. No hay cosas viejas, sino vividas y con personalidad. Donde otros ven basura, nosotros vemos tesoros.
  9. Más vidas para el mismo material: reciclaje.
  10. ¡La naturaleza nos vuelve locos! Le debemos algo a cambio. Nos gusta saber de qué están hechas las cosas pero también cómo están hechas, dónde se hacen, quién las hace, en qué condiciones, con qué impacto sobre el medio ambiente.
  11. Bonito tiene tantos significados como personas. Nos gustan las cosas bonitas pero mucho más si tienen una función y son de calidad.
  12. Las modas no nos gustan. Las influencias de sí. No hay reglas. Déjate seducir y no tengas miedo. ¡En la mezcla está siempre lo mejor!
  13. Más que un pasatiempos. Aunque también un pasatiempos. Nos gustan las dos opciones y no sabemos con cuál quedarnos. Queremos que disfrutes con nosotros de tu tiempo libre y/o que encuentres entre nuestros contenidos tu futura profesión.
 ¿No os sentís identificados con este manifiesto? ¡yo si!

Coincidiendo con su primer aniversario, han creado el Club vv!,  donde los socios (y como seguidora fiel puedo decir con una sonrisa que yo soy del club de los #manosinquietas) podrán encontrar descuentos en tiendas físicas y online, talleres, contenidos extras y sorteos :)

Yo estoy deseando que caiga ya en mis manos el número 5, que me ha dicho un pajarito que ya está de camino....

¿Dónde puedes encontrar a Veo Veo?

En su web | twitter | instagram | facebook | Pinterest