lunes, 12 de enero de 2015

Esta Navidad la suerte llamó 2 veces: OyeDeb! y Real Fábrica Española

Si me sigues en las redes sociales, especialmente en Facebook, habrás notado lo que me gustan los sorteos. ¿Y a quién no? La posibilidad de que te toque algo chulo, hermoso o dedicado es muy tentadora.

Unos días antes de que llegase la Navidad, la suerte llamó a mi puerta, dos veces. No, no me ha tocado el Gordo (¡ojalá!). Me han tocado dos sorteos de dos blogs, que también hace mucha ilusión. Y llegaron en el mejor momento...

Uno de los sorteos venía de la mano de OyeDeb! Un blog de cabecera sobre emprendimiento.

Deborah Martín tiene una guía dedicada especialmente al emprendimiento en el mundo artesano. Unos días antes leí en su newsletter que había actualizado su guía, leí los contenidos, las referencias, y me llamó mucho la atención. Para celebrarlo decidió hacer un sorteo de varios ejemplares de su guía, y pensé que por intentarlo no perdía nada. Me interesaba la guía ¡así que si me tocaba, mejor que mejor!

¡Qué alegría cuando vi el resultado del sorteo! En seguida me mandó la guía y me imprimí una copia. Tengo muchas ganas de ponerme con ella, pero estoy terminando el curso en que me matriculé este otoño. Así que en cuanto lo termine, será mi siguiente aprendizaje. Te contaré qué tal.

La otra sorpresa vino de la mano de El Hervidero de Ideas y la empresa Real Fábrica Española.


Lo primero es presentarte a la empresa Hervidero de ideas. Es una empresa creativa,  en la que trabajan para impulsar empresas que quieran ser más sostenibles, promoviendo el consumo y los hábitos responsables.

En su concurso contaban con dos nombres ya reconocidos: Hommum y Real Fábrica Española. Me costó mucho decidirme, pero al final, en el concurso, yo opté por el kit de esta segunda empresa, y ¡suerte! me tocó. 


El kit está compuesto por el libro "Yo fui a EGB" y una preciosa caja de bombones. 

El libro, si tienes más de 25 años, te llamará la atención. Es una recopilación 100% nostálgica de aquellos detalles que eran nuestro día a día cuando éramos pequeños, cuando estábamos en la EGB. A mi me pilló los últimos años de EGB, pero muchos de los contenidos de los que habla el libro los recuerdo perfectamente. Y es que antes las cosas no pasaban de moda en tan poco tiempo


Los bombones vienen en una preciosa latita tipo vintage, y están para chuparse los dedos.



Con mis sorpresas de los sorteos, me despido hasta el próximo día, donde te contaré qué me llegó en el #amigoinvisibleblogger que me llegó unos días después. 

4 comentarios:

  1. qué suerte!! a mí me encanta también cuando me toca un concurso, me da un subidón! :)

    ResponderEliminar
  2. Wooo!! Sobre eso mismo escribí yo ayer... estamos de suerte! jajaja!
    A disfrutarlos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teníamos que haber echado la lotería, para aprovechar la suerte ;)

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)