viernes, 16 de enero de 2015

(M E A N I N G), pop up store con un gran mensaje


Estas pasadas Navidades visité, casi por casualidad, una tienda pop up en Madrid de lo más bonito. Digo de casualidad, porque me la encontré al pasear por el centro de Madrid, sin rumbo fijo, una fría tarde. Entré a ver qué era y me alegro de haberlo hecho, porque pude disfrutar de un montón de productos artesanos, creados con mucho mimo.



( M E A N I N G ), que así es como se llama esta pop up store, junta a las mejores firmas, tanto nacionales como internacionales, del mundo de la moda, los complementos, la decoración y el diseño, pero con un trasfondo social. 

Apoya a mujeres emprendedoras para que puedan poner en marcha sus propios negocios, en otras partes del mundo. Se ha sensibilizado sobre el proyecto a gente del sector y a los visitantes del pop up ¿cómo? pues creando puentes (bridges with meaning).



Quien esté interesado, puede colaborar con esos proyectos, mediante formación, oportunidades comerciales, comunicación, financiación, etc ¡Toda idea y ayuda es bienvenida!



En esta visita he visto marcas y artesanos cuyo trabajo ya conocía, otros que conocía de Internet pero no había podido ver en persona todavía, y muchos otros nuevos. 

Os destaco el trabajo de Nuria Blanco y sus vajillas pintadas a mano, Real Fábrica Española y sus productos de toda la vida, los estuches de pescaditos de Don Fisher, las joyas de Dmaes o los diseños de estilo nórdico de Cucs

La pena es que conocí este pop up en sus últimos días. Pero merece la pena visitar la web para conocer el proyecto y las marcas colaboradoras. 

Os dejo con más imágenes del evento.






Más información en Facebook e Instagram

Todas las imágenes pertenecen a la web de ( M E A N I N G ). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)