miércoles, 14 de enero de 2015

Los regalos del amigo invisible (II)

A comienzos de este mes ha sido noticia el increíble retraso que tienen en Correos con los repartos. La reducción de personal y el auge del comercio electrónico les ha desbordado. Los españoles hemos comprado más que nunca por Internet, de cara a las Navidades. Y los pedidos por entregar se han quedado esperando en Barajas, acumulándose y saliendo poco a poco. 

Uno de esos paquetes en el limbo de Correos, fue mi regalo del Amigo invisible Blogger. Si recuerdas, en diciembre te contaba que Neus, de Rosa Ballerina, había organizado un amigo invisible entre bloggers. Suerte de mi paquete, que llegó en sólo dos días a su destino (menos tiempo del que estimaba) y que te pude enseñar aquí. Y pasaban los días y yo miraba mi buzón con ganas de encontrarme algo bonito. Pero Correos me hizo esperar de lo lindo. Y yo preocupada por el cambio de domicilio, que me hubiese equivocado al dar mi nueva dirección, y que el regalo se perdiese por siempre en Correos. 

Pero en fin, todo esto para contarte que mi regalo llegó, sano y salvo, sin penurias de estar esperando en el aeropuerto, sin estropearse lo más mínimo. 

¿Y qué había dentro?

Un bolsito en un tono rosa empolvado, muy bonito. Sencillito para el día a día, y que se puede usar de bolso o de clutch. Me gustó, y me ha venido muy bien, porque no tenía ningún bolso de tono claro ¡ya está estrenado!
bolso nude

Dentro tenía sorpresitas: una cajita de sombra de ojos, de unos tonos que me encantan (¡y son los que más uso! acierto total) y bombones, que poquito a poco van cayendo.

sombra de ojos


Al regalo le acompañaba una carta donde se desvelaba quién era mi amiga invisible: Yanira.
Yanira, muchas gracias por tus palabras, tu carta y los regalos :)  El bolso ya lo he estrenado y va causando sensación en quien lo ve (es todo un acierto, la verdad). 

bolso y maquillaje

Y tú ¿sueles hacer regalos de amigo invisible en tu círculo de amigos o de compañeros? ¿has hecho alguno con bloggers? ¿te gusta participar en intercambios así?

7 comentarios:

  1. me alegro de que a fina haya lleado bien tu regalo! los mios también fueron geniales. Por cierto estás nominada a dos premios pasate por mi blog para verlos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://littlekoala82.blogspot.com.es/2015/01/liebster-awards-y-premio-al-blog-mas.html#
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Pues voy a pasarme a tu blog a ver los regalos (así, en plan cotilla). ¿2 premios? me abrumas :D

      Eliminar
  2. AL fin te llegó al menos...bonita iniciativa de amigo invisible. Yo no he recibido ninguno al no haber participado en ninguno...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y participarías en alguna iniciativa de estas, si se te ofreciese la oportunidad? Hay gente que sé que no le gusta, porque se pone en un compromiso que, por unos motivos u otros, a veces no apetece pasar.

      Eliminar
  3. Yo tambien participe en la inciativa...mi amigo invisible bolgger me regalo un sombrero chulisimo. El bolso es preciosos.
    yo suelo hacer el amigo invisible con mis amigos...es divertido

    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)