jueves, 19 de febrero de 2015

Decorar un archivador viejo con papel estampado

Decorar un viejo archivador con papel estampado - El Pegotiblog

Hoy te traigo un reciclado de un viejo archivador, que quiero usar para guardar mis documentos. Este archivador ya lo conoces de otra entrada anterior ¿recuerdas? 


En origen era publicitario, azul, en acabado brillo y, para que mentir, bastante feo. En la entrada que te comento, lo forré con papel craft para guardar los documentos de la casa, pero como te comenté entonces, no quedó muy bien, por el pegamento. Lo he usado unos meses, ha cumplido su función. Pero era hora de arreglarlo. 

Lo primero que hice fue quitar el decorado anterior, y quitar todo lo que pude, el acabado brillo original, pues no es poroso y el papel se fijaba mucho peor. Busqué trozos de papeles estampados que me gustasen, y los coloqué tipo patchwork. Con cola blanca los pegué, y con otra capa por encima los fijé bien y protegí de roces. Los bordes los acabé con washitape. 

Decorar un viejo archivador con papel estampado - El Pegotiblog

En el interior usé papel de regalo, de lunares rosas, un toque mucho más alegre y vibrante que el anterior. Lo he dejado secar antes de comenzar a usarlo. Ya está listo para usarse, y ya empiezo a llenarlo, como con mi mood board

Decorar un viejo archivador con papel estampado - El Pegotiblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)