lunes, 23 de febrero de 2015

#Queridodiario de mayo - poniéndome al día

Diario creativo (artjournal)


Se me hace extraño poner esta cabecera en el post, con la fecha de 2014. Pero es que aún estoy poniéndome al día con la iniciativa del #queridodiario.

#Queridodiario es una especie de art journal, donde cada día de la semana había un mensaje, pregunta o tarea que servía de instrucción para crear la página correspondiente. 

Es una tarea de lo más entretenida, por eso llevo tanto tiempo realizándola. Se supone que esta tarea es para llevarla al día, 15 minutos al día para dedicarte a ti mismo, pero a veces es imposible. Así que ahora, una vez a la semana, me siento con una taza de té calentito, un montón de recortes de revistas, pegamento y rotuladores y me dedico a dejarme llevar página a página. Procuro llevar un orden, pero hay días en los que no se está tan inspirada, así que no lo fuerzo, y lo dejo para la siguiente vez. Quizás por eso tardo tanto jajaja. 

Art journal collage mes de mayo

¡Pero al menos, me alegra saber que ya estoy por la mitad del año! Con casi medio junio terminado, así que en breve, otra actualización por aquí.


6 comentarios:

  1. despacito pero con buena letra! jejeje lo importante es que a ti te guste pasar tiempo haciéndolo y que lo disfrutes! yo también tengo proyectos que los llevo atrasados, pero vale la pena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la satisfacción que da terminarlos, no nos la quita nadie, ¿verdad?

      Eliminar
  2. Qué bonita idea Sara ... cuando pase tiempo te encantará volver a verlo :)) .... Ah, lo de programar entradas tampoco es mi fuerte, jaja. Besitos.
    Chelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, Chelo. No está terminado pero ya disfruto pasando por cada hoja :)

      Eliminar
  3. Que chulo esta, y todavía no lo has terminado?, lleva bastante trabajo desde luego y se te ha quedado super original :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayy! qué va. Son 365 páginas (una por cada día del año) y aún me queda medio año por hacer :(

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)