lunes, 13 de abril de 2015

Visitando el Nómada market de abril 2015


Este fin de semana que acaba de terminar se ha celebrado, una vez más, el Nómada market, en el ático de la estación de Chamartín, en Madrid. 3 días de diseño, artesanía, reciclado y modernez. 

El domingo por la mañana, aprovechando que mi amiga Merce tenía también la mañana libre, viajamos a Madrid para dar una vuelta por la feria, ver las maravillas que traen todos los puestos y saludar a alguna que otra persona / compañera blogger. 

Nomada market abril 2015

Como siempre, conforme pasaban los minutos, se llenó la estancia, haciendo un calor agobiante (¡al menos yo cada vez que voy, tengo esa sensación!). Me llamó la atención cómo la calidad de los puestos ha aumentado (al menos así me lo parece a mi), con muchas marcas de diseños y productos de más calidad y un diseño más cuidado. Muchos puestos y marcas me suenan o los conozco del mundo de la Red, y siempre es bonito poder tocar y ver en persona los productos. 

Conocí nuevas marcas, de las que ya tengo la tarjeta para poder visitar con calma (y sin agobios de gente). Pude saludar a Vanesa, de Los Buenos Aires de Madrid, veterana de esta feria, y sus bonitos kimonos (qué telas!) y desvirtualizar a Almudena, de Pángala Slow bags, y sus bolsos hechos a manos, con materiales reciclados. Me quedé con las ganas de llevarme uno que me tienta desde hace meses, pero problemas técnicos, no fue posible (eso si, ese bolso caerá seguro por su tienda online!)

Fue una visita casi relámpago, pero agradable. ¿Qué tal tu fin de semana?



 El Pegotiblog en tu email

No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. 

5 comentarios:

  1. Hola Sara, me encató tu visita, gracias por venir :-), tu mención también, siiii, de todas formas permiteme con todos los respetos que haga una puntualización, y es que los pÁngala slow bags no son reciclados, sino que algunos de ellos contienen tejidos recuperados por su valor vintage, que no es lo mismo. En cuanto al bolso que por el fallo en la tpv no pudiste comprar... ayyy, se vendió, tan sólo estaba un par de semanas en la tienda, y volo...
    Un besete guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó verte, tengo pendiente sacar de la cámara tu foto!! Estoy teniendo unas semanas de aúpa y todavía no la saqué, la subiré a instagram.
      Gracias por la aclaración. Y lo del bolso es una verdadera lástima, pero no me extraña nada ¡era tan bonito!

      Eliminar
  2. Que chulo tenía que estar, que pena que por aquí se hacen pocas cositas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con lo de moda que están, Madrid empieza a estar plagado de mercados y ferias!

      Eliminar
  3. HOla Sara:

    Gracias por tu visita! hacie tiempo que no te veia!!! me alegro que lo pasaras bien y disfrutaras de esta bonita feria.
    Y por supuesto gracias por nombrarme en el post!!!

    Nos vmeos pronto
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)