miércoles, 27 de mayo de 2015

Reto Gargamell Scrap: Banderines

Hoy te enseño el último reto del mes con scrapbooking y una nueva página para mi art journal. La verdad es que esta experiencia está siendo interesante. A base de participar en retos, me estoy obligando a añadir nuevas páginas y composiciones. Dado que uso un formato A5, tengo poco espacio para usar mucho material o hacer composiciones muy complejas. Aunque todo es posible, con imaginación y materiales. 

El reto de hoy viene de la mano de Gargamell Scrap. Había que seguir este sketch:


Pensé en hacer un marco con algún papel bonito a una foto, o incluso a alguna frase inspiradora, pero luego encontré una vieja polaroid de Mandú


Si te soy sincera, no es el diseño que más me ha gustado. La polaroid ocupa casi todo el papel de base. Y puse unos adornos de brillantitos que tenía y que apenas he usado... pero son enormes también. En fin, que me resulta todo desproporcionado para el fondo. Los banderines los he usado aprovechando papeles y texturas reciclados. Y la cinta de las patitas es una que tengo desde hace más de 10 años (Me he parado a contarlo y me he sorprendido a mi misma) 



Aunque no sea mi página preferida, ..... seguro que cuando vea el conjunto del art journal, me gusta más. ¿No crees? ¿qué haces tú cuando no te gusta cómo ha quedado un diseño? ¿lo tiras? ¿o esperas que con el tiempo te agrade?



 El Pegotiblog en tu email
No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. 

8 comentarios:

  1. A mi me gusta, creo que muchas veces nosotras mismas no logramos ver los resultados de ntros trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la hoja de fondo. Algo diferente y que queda muy bonito. Gracias por participar en el Reto de Gargamell Scrap. Mucha Suerte. Besos. Kath (Scrap is in the air)

    ResponderEliminar
  3. Una interpretación muy atrevida y diferente. Me gusta mucho esa cinta de las pisadas jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)