lunes, 25 de mayo de 2015

Reto Kimidori: Egoscrap

Iniciamos la última semana del mes (en serio ¿porqué corre tanto el tiempo?) con más retos de scrapbooking. Al final, me pasa siempre que los dejo para el final. 

El reto que te enseño hoy es de Kimidori Shop. La temática es "egoscrap", vamos, hacerte una composición con tu foto. 

De nuevo, he escogido un formato pequeño, para poco a poco ir completando mi art journal que estoy haciendo con el kit de scrapbooking de Crealoo. He usado una foto mía, que tiene ya unos añitos, pero que me encanta. 



He usado acuarela líquida en un tono rosa suuuuper chillón, aunque en la foto parece más apagado de lo que es en realidad. Papeles estampados, con frases y he empezado a manchar el fondo. 

Algo curioso: he usado mucho rosa. Mucho. No es un color que me guste precisamente, pero para esta composición, me lo pedía el cuerpo. ¿Curioso, no?

La foto es de cuando pasé por una fase pelirroja al 100%. Estaba encantadísima con mi pelo y aunque siga usando tonos rojizos, ahora son más moderados, pero sé que por dentro, sigo añorando llevar el pelo como una fresa madura. (A lo mejor por eso quería usar tanto rosa)



¿Has llevado el pelo de colores y te has reformado? ¿lo echas de menos?


Si te animas a participar, ¡date prisa! el reto está abierto hasta el día 29 y hay un mega premio para quien gane: 100€ para gastar en la tienda de Kimidori. ¡Casi nada! :D


 El Pegotiblog en tu email
No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. 

2 comentarios:

Gracias por pasarte por aquí :)