lunes, 22 de junio de 2015

¿Conoces las Kawaii Box? Te cuento lo que venía en la mía + Sorteo [Cerrado]

He tenido la oportunidad de probar una de las cajas sorpresa de Kawaii Box. Es otro estilo de caja -bajo- suscripción, de las que han surgido tantas variedades en los últimos 2 o 3 años. La temática de esta caja, como su propio nombre indica, es el mundo Kawaii. Además, al final del post te adelanto una sorpresita ;)

Todo lo Kawaii es bonito y es alegre. Colores pastel, caritas y objetos monos hacen todo un mundo naïf para complementos, papelería y..¡cualquier cosa que te imagines!

Cada caja incluye 10/12 productos de temática kawaii, y que pueden ser papelería, complementos, juegos, o comida. Cada suscripción cuesta en torno a 20$ (menos de 20€), algo menos si escoges suscripciones de varios meses. En mi caso, he podido probar la caja correspondiente al mes de mayo. He hecho un video para enseñarte lo que incluía la caja (y de paso, quitar el polvo al Premier pues hace años que no lo uso).

Unboxing Kawaii box may 2015







Con un poco más de detalle, puedes ver los objetos que más me gustaron, marcados con ★:

Unboxing Kawaii box may 2015

Charm en forma de crêpe. Está muy bien hecho, y parece de resina. Hecho en falta que tenga olor dulce y no a plástico. De cualquier forma, los charms no es algo que me vaya mucho.

Otro charm, mucho más grande, en forma de donut. Vale, es muy mono, vale, es super blandito (apretable!) pero es un charm. Demasiado grande.

Peluche platanito. Es un peluche pequeño, con cuerda para poder colgarlo (tipo charm) y gracioso.

Unboxing Kawaii box may 2015

★ Chicles Meiji: Son mini pompitas de chicle. El sabor es similar a cola o algún tipo de refresco. Por los dibujos, se supone que son las burbujas de ese refresco. Curioso, y siempre viene bien un chicle a mano. El sabor no dura mucho tiempo, pero tiene el punto de, como te digo, curiosidad, al ser una caja tan kawaii. 

★ Stickers de llamas: No sé qué pasa pero en Internet, las llamas (Alpacas) triunfan. Estos stickers son de los acolchados y son suuuuuper blanditos y suaves. De lo que más me ha gustado (sabiendo lo que me gustan a mí las chorraditas de papelería, era fácil).

Unboxing Kawaii box may 2015

Bloc de notas y bolígrafo Okitoki: No tiene mucho misterio. Es un bloc de notas con un boli y un soporte rígido que se puede colgar con una cuerdecita que incluye. El boli no es nada del otro mundo, y el bloc de notas, no muy diferente de lo que puedes encontrar en cualquier bazar de aquí.


Tarjetero llama: Más llamas. El tarjetero, imagino que será para llevar en el bolso, mochila, etc con una tarjeta, por ejemplo, del transporte público, o por el estilo. Acepta una tarjeta sólo. Tiene varias opciones para poder colgarlo: cinta, anilla de llavero, cierres...


Unboxing Kawaii box may 2015

★ Mini-set de cartas Rilakkuma: Incluye dos o tres sobres y papel de carta, en tamaño mini-mini. Para el slow mail, por ejemplo, viene luego muy bien, para mandar mensajes o ideas por carta. Porque recibir cartas dentro de otras cartas, mola.

★ Borrador de llama: Es una goma de borrar, de buen tamaño, y muy mona. No es que sea de la mejor calidad para usarse, pero si te gusta la papelería bonita, probablemente te gustaría.

★ Bolígrafo de color, de pandas. Otro de mis productos favoritos de la caja. Es un boli tipo gel, de color amarillo, de punta super-fina, y que pinta realmente bien.

Unboxing Kawaii box may 2015

★ Peine - barrita de chocolate: Al principio, cuando abrí la caja, pensé que era de verdad una tableta de chocolate de fresa (no me sorprendería de los productos Kawaii). Me decepcionó un poco al principio que fuese un kit de peine y espejo (realmente quería el chocolate) pero bueno, nunca viene mal. en casa ya se lo han adueñado.

Unboxing Kawaii box may 2015

★ Coletero neón: Como ves en la foto, lo primero que hice fue ponérmelo en la cabeza, para darle uso. Yo que suelo ir con un moño alto, para estar cómoda, me viene al pelo (chiste fácil)

Además, incluye descuentos para dos tiendas online, de productos de la misma temática. 


Mi opinión: si te gusta la temática kawaii es una buena opción para probar, pero te arriesgas a que los contenidos de la caja no se adapten a tus gustos (como me ha pasado con los 3 charms). Viendo los contenidos de cajas anteriores, por ejemplo, la de marzo o la de enero, el conjunto de la caja me hubiese gustado bastante más. Al final, es probar suerte. No es un precio excesivamente elevado, y tarda entre 15-20 días en llegar a España (viene desde Singapur), por lo que no está mal para probar, una vez al menos. Si te gusta realmente todo lo kawaii (ya sean charms, peluches o cosas de papelería), no lo dudes, y pruébalo. Si sólo te gustan cosas muy concretas, en mi opinión, no compensa. Tienen la modalidad regalo, que es comprar la caja, pero enviada a otra persona. Esta opción está bien si tienes a alguien en tu entorno que le guste lo kawaii, y quieras hacer un regalo sorpresa. 

Pero aún hay más...

¿Te gustaría llevarte una caja llena de productos kawaii totalmente gratis? 

Tienes la oportunidad de conseguir una caja sorpresa, con 10-12 productos Kawaii. Sigue los pasos del formulario de Rafflecopter, tienes hasta el día 15 de julio para participar.

EDIT: El sorteo está cerrado, y se ha procedido a enviar un mensaje al ganador. 

a Rafflecopter giveaway

PD: si el enlace para seguir al blog no te funciona, puedes usar este


Y si tienes un blog o canal de Youtube y quieres ser probador del mes, puedes apuntarte. Con suerte, te darán la oportunidad de hacer una review de una de sus cajas mensuales.


Entrada patrocinada


 El Pegotiblog en tu email
No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. 

9 comentarios:

  1. Había visto en otros blogs lo de estas cajas, la verdad esque no me gustan mucho, me parecen poco prácticas y un pelín infantiloides, pero voy a participar en el sorteo por si acaso jejeje
    Un besazo y a disfrutar de tus cosas kawaiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE por eso digo, que te tiene que gustar el estilo, si no, no merece la pena. A mi el tema de la papelería me gusta pero los peluches y los charms, como esta caja, ya se me han quedado "pequeños" (eso sí, para ganarme a mi sobrina y ser la tía más guay del mundo, me viene genial! ejejeje) ¡Suerte!

      Eliminar
    2. Me encanta las cositas kawaii y podrán parecerle a algunas personas infantiles, pero a mi me encantan y tengo 20 años ! Lastima que aquí donde vivo (Venezuela) no se consiguen estas cositas tan cuchis, porque o sino las coleccionaría. Participo!

      Eliminar
    3. Pues mucha suerte!! Para gustos, colores, y no hay edad! Yo como digo en la entrada, si es relacionado con la papelería, me encanta (y tengo 28!) jejeje

      Eliminar
  2. Me encantan estas cajas, mi hija y yo tenemos muchas cosillas de este estilo. A ver si tengo suerte

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)