lunes, 31 de agosto de 2015

Nueva temporada

Después de todo un mes sin pasar por aquí, levanto la persiana de mi pequeño rincón, con las fuerzas renovadas tras un verano, que para qué mentirte, me ha resultado corto ¡Quiero más vacaciones!

Si me sigues en Instagram, habrás podido ver en qué he estado liada y qué ando tramando para esta nueva temporada en El Pegotiblog

Para esta temporada, podrás leer nuevas recetas, nuevos tutoriales para hacer tú mism@ (de manualidades y papelería), te enseñaré algunos productos que he probado, seguiremos aprendiendo a transformar nuestra vida y entorno en un mundo más sano y respetuoso con el planeta, y te retaré  (no desvelo más pistas). Un aviso: me he enganchado (y mucho) a los planificadores, así que podrás ver más de una entrada sobre el tema. 

Espero poder mostrarte ideas que te resulten interesantes y te sirvan de inspiración.

A cambio, te pido una cosita sencilla: si te gusta lo que lees, ¡compártelo! y si no quieres perderte nada, puedes recibir mis entradas en tu bandeja de correo o bien, seguirme a través de cualquiera de las redes sociales en las que estoy. 

¡Arrancamos!

Twitter Pegotiblog Pinterest Pegotiblog Instagram Pegotiblog Google + Pegotiblog Bloglovin Pegotiblog Facebook Pegotiblog

By_ El Pegotiblog

6 comentarios:

  1. bienvenida.... estare super atenta a todo... saludines

    ResponderEliminar
  2. Una alegría leerte de nuevo!! después de un buen verano toca incorporarse a la rutina, espero ansiosa tus entradas y novedades.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echaba de menos el blog, no voy a mentir ;)

      Besos!

      Eliminar
  3. a mí también se me queda corto el verano, aunque he estado publicando de vez en cuando...
    me quedo por aquí para ver qué cositas nos traes :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)