viernes, 18 de septiembre de 2015

ArtJournal: composición para el reto "in the scrap"



Con la vuelta al cole, la rutina y los horarios normales llegan de nuevo los retos a los blogs. De cuando en cuando, saco tiempo e inspiración para participar en alguno de ellos, como motivación. Los que más me gustan, son los que realizan de scrapbooking, que me sirven para trabajar en mi artjournal

Preciosamente, hoy quiero mostrarte una nueva página de mi artjournal, realizada para participar en el reto de In the Scrap, del mes de septiembre. 


La temática escogida era "tintas". Tan libre como eso, cualquier formato, tema, siempre que usases tintas en alguna forma. 

Yo en este caso, he querido hacer una composición totalmente libre, según me dictaban mis manos, casi. He escogido una hoja con un estampado de astrología. He buscado una imagen más o menos relacionada, el reloj de la Catedral de Praga, que me parece una auténtica maravilla. Y mientras encontraba las imágenes, la canción de Yellow, de Coldplay, me ha venido a la cabeza. Así que he escrito una de sus frases, para pegarla posteriormente en la decoración. 

Para usar tinta, he manchado el fondo. con técnicas de aguada (más agua que color, y dejar que el color se funda), en tono azul, relacionado con el cielo, las estrellas. 

Por último, busqué decoración con detalles en dorado, para conjuntar con la imagen principal. 

El resultado, lo puedes ver a continuación. Estoy muy contenta, me gusta mucho cómo ha quedado. scrapbooking / art journal / stars - Pegotiblog
¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a participar? El reto está abierto hasta el 28 de septiembre, Más información aquí.





 El Pegotiblog en tu email
No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. 

4 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado,lo miro y me transmite magia y tranquilidad, casi oigo el tic tac del reloj.
    Eres una artista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte, de nuevo. Está mal decirlo, pero a mi también me encanta jejejej Estoy contenta con el resultado de esta página ;)

      Eliminar
  2. Me gusta tu página de artjournal, así como tu blog. No lo conocía pero aquí que me quedo ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)