lunes, 14 de septiembre de 2015

Slow mail (3) Cartas del verano


Como ya te he comentado alguna vez, de siempre me ha gustado enviar y recibir cartas. Y ahora estamos de lleno en un momento en que, personas de todo el mundo, están tratando de recuperar esta costumbre, desfasada por las tecnologías que nos rodean, pero que resulta tan gratificante. Pero las cartas de hoy día, tienen un punto extra que las hace más especiales: las acompañan de papeles bonitos, detalles y momentos que regalar, y mil y un detalles que hacen delicias para los amantes de la papelería. 

A esta iniciativa, me gusta llamarla slow mail, por el tiempo que dedicas para crearlo y el tiempo en que tarda en llegar a la otra persona. Si te interesa y quieres saber más, te aconsejo visitar este enlace. Si te animas a participar ¡estaré encantada de recibirte!

Pero la finalidad de la entrada de hoy, era mostrarte las cartas entrantes y salientes de mi buzón, durante los meses de verano.



Nazareth o Ladyreverse (Instagram) me hizo llegar una carta con diferentes compartimentos, con unos papeles super bonitos, y muchos detallitos. Su letra es una preciosidad. 



Con Mayte (perfil de Instagram) he intercambiado a lo largo de este verano no una, sino 3 cartas. Cada una de ellas, llena de detalles que te sacan una sonrisa: un kit de belleza, un montón de pegatinas, o un poquito de orégano (recogido por ella), por ponerte un ejemplo. Mayte es una persona con la que puedes escribirte y contarte cualquier cosa, y esto ya es una relación a largo plazo, seguro ;)


Durante estos meses, también he enviado yo alguna que otra carta.



1. Carta para Marta | 2 y 3. Cartas enviadas a Maite  | 4. Escribiendo postales durante las vacaciones



1. Decorando sobres (es un buen plan para desconectar un ratito) | 2. Cartita que le mandé a Nazareth| 3 y 4. Las últimas cartas que preparé para Mayte y Nazareth, el pasado mes de agosto


Puedes ver anteriores entradas sobre slow mail o apuntarte a la iniciativa (todavía tengo hueco para alguna penpal más)

A mis penpals actuales, sólo decirles que siento el retraso en mis respuestas, han sido tres semanas de mucho ajetreo, pero me pondré esta semana sin falta a escribir de nuevo :)



 El Pegotiblog en tu email
No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. 

8 comentarios:

  1. Muy bueno el término slow mail y ciertamente encontrar una carta, sobre todo si está llena de preciosos detalles, da una alegría tremenda ^-^

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo que actualizar con las últimas cartas que he enviado,
    me gusta ver cómo decoras tus sobres, hace mucho que no hago carpetitas y me has inspirado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a prepararlas, no se tarda nada, voy a subir un tutorial en unos días

      Eliminar
  3. Pero que cosa màs linda me quiero apuntar! Ya te envíe correo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo veo en el fin de semana, que entre semana no me da mucho tiempo :(

      Eliminar
  4. Insisto en un post más...¡¡unas cartas preciosas!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)