viernes, 25 de septiembre de 2015

¿Te apetece un dulce? Conociendo la Japan Candy Box + Sorteo

Post patrocinado

¿Eres más de dulce o de salado? Yo depende del momento del día, me apetece más tomar un aperitivo salado o un dulce, aunque por lo general soy de salado. Pero como te digo, depende del día. Seguro que si hay algún nutricionista por la sala, sabrá darme la razón teórica, pero es que además coincide que en momentos de más trabajo y desgaste mental, más me apetece comer dulce.

Hoy te quiero hablar de una nueva caja de suscripción que he probado: Japan Candy Box. Por el nombre, ya habrás adivinado de qué trata.

Conocí Japan Candy Box a través de Kawaii Box. Funciona igual: pagas una suscripción mensual y recibes en tu casa una caja con 8 a 10 productos, todos ellos de origen Japonés, de aperitivos. El precio ronda los 20$, y los productos son algunos a tamaño real y otros tamaño mini. Imagino que será para poder obtener beneficios la empresa y poder meter cantidad en cajas de tamaño mediano. 

En fin, hace unos días me llegó mi caja, correspondiente al mes de agosto, y te he preparado un video para que puedas ver qué contiene. Es el primer video que he trabajado más. Y lo pongo en cursiva porque me han ayudado mucho, grabándome y luego editándolo (Gracias R.!)-... bueno, yo he hecho más bien poco para el video. ¡Y es que en equipo las cosas son más fáciles!






Como puedes ver, todos los productos tienen ese punto kawaii, mono, infantil (sin ser peyorativo) que tanto llama la atención. Todo es mono, todo es comic. El envase, el envoltorio interior, las instrucciones... Lástima no entender nada de japonés para saber qué pone.  

Qué venía en mi caja de agosto


Los productos de la foto vienen descritos de izquierda a derecha.
  • Caramelo para hacer Kracie Neru Neru Nerune: Por lo que he visto en internet (no entendía la etiqueta ni esforzándome) es un caramelo para que te lo prepares tú mismo. El paquete incluye 3 sobres, que parece que se tienen que mezclar, en un orden determinado, y como resultado da un caramelo tipo gelatina / mousse. Todavía no lo he probado, pero cuando me anime publicaré un mini video en instagram, porque debe ser curioso... eso sí, el producto en seco son 21gr, 80Kcal, pero debe ser una auténtica bomba porque creo que cuenta con 126mg de azúcares. OMG!!
  • Caramelos Kracie Tsunagete: ¿Sabes la pulsera de caramelo que comíamos de niñ@s? Pues es por un estilo, sólo que no es caramelo duro, es más blandito. Las piezas (ganchitos y letras) vienen sueltas, por lo que tienes que montarte la pulsera tú. Todavía no lo he probado. Son 22gr (75Kcal) 
  • Tohato Anpanman Caramel Corn: Esta es la primera bolsita que ha desaparecido por casa. El tamaño de la bolsa es pequeño (30gr si no recuerdo mal). Son gusanitos, pero recubiertos de un sirope de caramelo. La mezcla puede parecer extraña, pero cayeron en un momento. Estaban bastante buenos, y para probarlos, vale, pero si fuese para comprar en tienda, la bolsa me parece demasiado pequeña. 
  • Mooninvalley Biscuits: ¿Recuerdas los Mooomins? Yo tengo un vago recuerdo, pero los reconocí enseguida, de mi infancia. Esos personajes regordetes, blancos, de origen finlandés. son galletas de leche. No lo he probado, pero lo actualizaré en cuanto lo haga. El paquete es mini, 20gr (88Kcal), pequeño. Me da la impresión que son similares a las galletas de dinosaurios y otras formas que puedes encontrar aquí. 
  • Yaokin Sour Grape Paper Candy: Al principio, al leer el nombre del producto, pensé que sería una oblea (por eso de paper candy), pero no, es gominola, la que por aquí llamamos lengua, de sabor a uva y con un toque ácido muy ligero. No está mala aunque preferiría otra fruta para la gominola. Por ahora, me deja bastante indiferente este caramelo. No he sabido localizar los datos nutricionales de este producto. 
  • Bourbon Petit Choco Filled Cookies: 20-25 mini galletas, similares a las galletas de mantequilla y azúcar, rellenas de chocolate. De apariencia, son mini dorayakis. Estas sí las he probado, y casi las hemos agotado ya en casa, porque están muy ricas.  Son un bocadito, así que para tomarte una o dos y quitarte las ganas de algo dulce vienen muy bien. Son 47gr (255Kcal) - unas 9 Kcal por galletita-. 
  • Shigekix Super Sour Grape Gummies: son gominolas de sabor a uva, cubiertas con un azúcar glas algo ácido. A mí, que me gustan los sabores ácidos, me ha parecido un acierto de caramelo. Vienen en gotitas pequeñitas pero no empalagan. Ideal para quitarte el mono  de azúcar. Son 25 de producto en total, viene descrito en inglés. Son unas 83kcal el paquete, teniendo en cuenta que vendrán unas 20-30 gotitas, cada una son 4-5 Kcal. La bolsita tiene cierre zip, por lo que viene bien para llevar, por ejemplo en el bolso. 
  • Puccho Watermelon Chewy Candy: Un caramelo blandito, relleno de sirope de sandía. Todavía no lo he probado pero tiene pinta de que me va a gustar. Son 10 piezas, en total 50gr de producto (200Kcal - unas 20 por caramelo-). Vienen los componentes en inglés, cosa que agradezco porque me gusta saber qué como. 
  • Meiji Ya Yan Biscuit Sticks: Palitos de galleta para mojar en una crema de cacao. No caigo ahora en marcas, pero también venden algo parecido aquí. No lo he probado, ya actualizaré cuando lo haga. El paquete es pequeño (25gr netos) con unas 129Kcal en total, pero elevado en sodio. 
  • Rilakkuma cookie sticks: palitos tipo mikado pero sin chocolate. Saben a galleta de mantequilla y vainilla, muy ricos, y con un olor dulce también muy apetecible. Este sí lo he probado. El envase es una monada, tanto la caja como el plástico que protege a las galletas. Seguro que al acabarlo recorto alguna imagen jejeje. El pack son 32gr (162 Kcal), vienen unos 30 sticks. 
¿Por qué te indico todo lo de los gramos y calorías? La primera reticencia que tenía yo con esta caja era que pensaba: son dulces, serán bombas de azúcar y calorías extra para el cuerpo. Y se supone que estoy tratando de cuidarme y bajar de peso. Pero al ser casi todos paquetes en versión mini o las piezas que los componen, pequeñitas, es asequible para, como te dije antes, comerte una o dos, y quitarte un antojo. O para tomarte entre horas, y aguantar hasta la comida. Yo estoy haciendo eso estos días, que el trabajo me tiene sin parar y una mini dosis de azúcar me viene bien. La bomba de azúcares y sodio, no lo niego, lo siguen siendo, pero al menos al ser mini-dosis no lo son tanto. Y me ha sorprendido ver que cada pieza pueden ser 5 Kcal como mucho!

Además, me gusta llevar siempre algo dulce en el bolso, pues soy de mareillo fácil (qué mono queda dicho así), así que suelo llevar un paquete de caramelo, gominola o algo por el estilo. Estas muestras y productos, con estos tamaños, son ideales para esto.


Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box

Gana una Japan Candy Box para ti

¿Te gustaría recibir una caja de dulces japoneses en tu casa? Tienes la oportunidad de ganar una caja con dulces, galletas y gominolas traídos de Japón, con este sorteo. Es muy sencillo: sólo tienes que seguir las instrucciones que te indica la aplicación. Cuando finalice el sorteo, se elegirá al azar una persona, de entre todas las participantes, y se le enviará la caja del mes (el contenido, por tanto, es sorpresa!) Cuantos más pasos sigas en la aplicación, más participaciones tendrás en el sorteo ;) Una vez seleccionado un ganador/a se contactará con esta persona por correo electrónico para solicitar la dirección de entrega del premio.

(Sorteo abierto a nivel internacional - mayores de 18 años o con autorización de tutor legal)

a Rafflecopter giveaway



¿Quieres tu caja ahora? Puedes conseguirla aquí: 

Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box






Y tú ¿eres más de dulce, de salado, o te pasa como a mí, que tienes días?



 El Pegotiblog en tu email

No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. 

10 comentarios:

  1. Qué felicidad de paquete!!! con lo golosa que soy me lo como todo de una sentada, tengo yo un peligro con las chuches....
    Así que prefiero tener esas cajas lejos de mi vista y mi boca. Los caramelos de sandía tienen que estar riquísimos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayyyyyte, poco a poco, que un poco de dulce en la vida no hace daño ;) (todo de golpe, hace daño a las cartucheras, pero para eso estamos caminando no? :P) ¿entonces no te apuntas al sorteo?

      Eliminar
    2. me he apuntado, no me lo pierdo,aunque me toque caminar más (qué por cierto,esta semana muy poco he andado.)

      Eliminar
    3. Ahora comienza la temporada más complicada: cuando empiezan las lluvias y el frío. Yo he andado menos de lo que quería, también, pero bueno, lo importante es la constancia, aunque sea menos días a la semana!

      Eliminar
  2. muchas veces me encantan más los paquetes que lo que hay dentro. cuando viví en Asia y visité Japón me harté de tonterías de estas, pero las que me gustan, claro. Las mejores son las Meiji. Ojalá me toque porque me encantaría probar cositas nuevas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues mucha suerte! :) Los caramelos de sandía, me he fijado que los envoltorios tienen además personajes super divertidos. Me va a dar pena tirarlo! Creo que les haré una foto primero jajaja

      Eliminar
    2. muchas gracias por el sorteo tengo unas ganas enormes de probar una de estas cajitas muchas gracias y suerte

      Eliminar
    3. Gracias Beatriz, mucha suerte en el sorteo

      Eliminar
  3. Me encanta !! Mil gracias !!
    A ver si hay suerte y la puedo probar mmmm

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)