miércoles, 9 de septiembre de 2015

¿Te gustan los stickers? te gustará Pipsticks

Hace relativamente poco, conocí a través de Instagram y varios perfiles de chicas que usan y decoran planners o agendas, una empresa dedicada en exclusiva a las pegatinas

stickers

Se trata de Pipsticks.com y funciona como las suscripciones a cajas sorpresas de productos. Sólo que, en este caso, la caja se sustituye por un cómodo sobre que entra en el buzón ¡cómodo y rápido!

Me animé a probar este servicio, y me llegó el sobre del mes de agosto - el pack PRO, que incluye 15 hojas de pegatinas, una postal en blanco para decorar a tu gusto, una lámina con una frase motivadora, y el sobre, que es tan chulo que estoy pensando en reutilizarlo - 

stickers


La suscripción es mensual y se puede contratar  los comienzos de mes o los días 15 de cada mes. 

El precio es bastante asequible (15$ + 3$ de envío a España) y teniendo en cuenta lo que cuestan las pegatinas en tiendas físicas, no está mal. Eso sí. No es oro todo lo que reluce. Algunas pegatinas son pequeñas (hojas pequeñas) o pegatinas más grandes sueltas (como la que puedes ver en la foto, de Pony Brown), y entre unas y otras compensan el coste.

¿Mi opinión?

Como apasionada de la papelería (qué raro queda llamarse eso a uno mismo), lo probaría sin dudarlo. No es un precio excesivo y tienes pegatinas muy variadas. Con una única suscripción, tienes pegatinas para varias semanas, cartas o lo que quieras hacer con ellas. La cancelación se puede hacer en cualquier momento. 

En mi paquete, la gran mayoría me han parecido muy buenas y bonitas - de las que en tienda compraría o al menos escogería- y luego las básicas de colores, las veo muy útiles para decorar la agenda. Prácticamente son todas de las planas, -salvo una mini hoja con caras acolchadas- lo que viene bien para decorar cuadernos, agendas o cartas sin deformar las hojas. Y eso me gusta. Y salvo uno o dos diseños que no me atraen demasiado, la sensación es positiva. Tanto, que en septiembre repito. Dentro de unos días me llegará mi paquete de septiembre, que ya mostraré, y luego probablemente cancele la suscripción - que ya tengo pegatinas para bastante tiempo-. 

stickers

Si vas a la web de Pipsticks.com podrás ver además ideas de uso, de otros suscriptores. O las fotos que suben a su perfil de instragram. 


PD: Quería mostrarte un video abriendo el sobre y mostrándote todo el contenido, hoja a hoja, pero después de 3 días intentando montar el video, y justo al subirlo a Youtube, el video ha decidido que no quiere mostrarse, así que en un ataque ya de rabia, lo he dejado por imposible. Si logro en los próximos días recuperarlo, editaré la entrada para mostrártelo. 



 El Pegotiblog en tu email


No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. 

2 comentarios:

  1. entonces son 15$ por mes? te sale más o menos a un 1$ la hoja de pegatinas... no está mal como tú dices, pero lo malo es que no te gusten mucho las que te vienen... le voy a echar un vistazo de todas formas! gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin "descuento" sale a 18$ con gastos de envío. Al cambio son 15-16€.
      Me tiene que llegar el kit de septiembre, así que si esperas a la semana que viene, podrás ver y así con dos envíos, podrás valorar si te gusta en general lo que viene, o no. (Si quieres esperar, claro!!)

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)