sábado, 10 de octubre de 2015

9 canciones para octubre (#DoMoreInOctober)

En el reto #DoMoreInOctober, hoy toca compartir música, canciones que nos gusten. Qué mejor idea para un sábado, ¿verdad? Yo he escogido 9 que suenan a menudo por casa ¿Quieres verlos?

En casa suena sobre todo rock, de muchos estilos. Tenemos varios grupos predilectos y quiero comenzar el recopilatorio con uno de ellos. Arctic Monkeys. Este disco me gusta especialmente. Y quizás esta es una de sus canciones que más me gusta.




Sigue leyendo, que vienen otras 8 canciones para disfrutar.

Otro de los grupos estrella en casa, tanto a R como a mi nos gustan mucho (y en mayo, vamos a verles en concierto ¡yay!)




En casa también estamos un poco divididos, entre Oasis y Blur, pero escojo esta canción para mostrarte.



Estos son descubrimientos (al menos para mi) que hago en Youtube. Para trabajar suelo buscar música de fondo, y muchas veces busco sesiones que crean otros usuarios. Esta es una de las canciones que he descubierto así, y me gusta.



Otro descubrimiento de Youtube y las sesiones. Son canciones más relajadas, que me ayudan mucho a concentrarme y relajarme mientras trabajo.



Otro más ¡porque a veces apetece otro ritmo!


Un último descubrimiento a través de las sesiones.


Este grupo suena también mucho por casa, y esta canción me da muy buen rollo, así que no podía faltar hoy por aquí.



Y la última, con un estilo totalmente diferente, pero con una letra y melodía que se te mete en la cabeza durante horas.




Y tú ¿qué canción podrías escuchar durante horas? ¿has hecho algún descubrimiento de grupos o canciones a través de Youtube? Cuéntamelo en comentarios



Esta entrada pertenece al reto #domoreinoctober organizada por el blog Snail Mail Love. Para ver el resto de entradas: 
01/10 Conoce al blogger  | 03/10 Tu inspiración | 05/10 Algo que ames este momento  08/10 Libros favoritos  10/10 - Tu playlist del momento ¡Estás aquí! | 12/10 - Una de tus citas favoritas | 15/10 Tu lista de cosas de cosas por hacer para este invierno 17/10 - Tu lista de deseos | 19/10 Enseña algo 22/10 - Un día de tu vida | 24/10 Tour por tu mesa de trabajo | 26/10 - Algo que colecciones 29/10 - Tus mascotas | 31/10 Día libre


 El Pegotiblog en tu email

No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha parecido interesante, no te olvides de compartir este artículo ;)

4 comentarios:

  1. ¡Buaaa! Veo que tenemos gustos musicales muy parecidos *-* La que has puesto los Arctic Monkeys me pirra, aunque mi preferida siempre será Piledriver waltz... (: Muse también me gusta mucho pero no conocía esa canción, ¡es genial! En fin... que no hay ninguna que no me haya gustado de tu lista (; Yo también descubrí a Ben Howard a través de youtube, hay una canción en concreto que me enamora, se llama "Old pine"

    ¿Canción para escuchar sin parar durante horas? Hay más de una, pero ahora apuesto por Jaded, de Aerosmith ^^

    ¡Un besazo, gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, da gusto encontrar a alguien con gustos parecidos :) La de Muse es del último disco, te recomiendo que lo escuches ;) De Arctic Monkeys me gustan tantas!!! :D y Aerosmith son míticos
      Voy a buscar la de Ben Howard que me dices, para escucharla!

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)