jueves, 1 de octubre de 2015

Conoce al blogger (#domoreinOctober)

Hoy comienza mi primera entrada de la serie #domoreinoctober organizada por el blog Snail Mail Love

El calendario de temas es el siguiente:

01/10 - Conoce al blogger ¡Estás aquí!03/10 Tu inspiración05/10 - Algo que ames este momento 08/10 - Libros favoritos10/10 - Tu playlist del momento12/10 - Una de tus citas favoritas | 15/10 Tu lista de cosas de cosas por hacer para este invierno 17/10 - Tu lista de deseos19/10 Enseña algo 22/10 - Un día de tu vida24/10 Tour por tu mesa de trabajo26/10 - Algo que colecciones 29/10 - Tus mascotas | 31/10 Día libre


Hoy quiero contarte un poco sobre mí. Si me lees desde hace tiempo, ya me conoces (un poco o bastante) pero si eres bastante nuev@ por aquí, es un buen momento para contarte mi historia




Mi nombre es Sara. Estoy rondando los 29 años (ya queda menos) y vivo desde hace casi uno en una pequeña ciudad al sur de Madrid, en un rincón al que llamo mi hogar y que comparto con R., mi pareja y Mandú, nuestro gato-perro. 

Comencé en el mundo de los blogs hace ya 5 o 6 años, mientras cursaba la carrera de Publicidad en la Universidad. Nos animaron, en una asignatura, a que abriésemos nuestros propios blogs y webs, para darnos a conocer. Por aquel entonces, inicié mi andadura en blogger con una bitácora dedicada a la publicidad y la creatividad. 

En el mundo de las manualidades  y la ilustración, comencé casi al mismo tiempo que empecé a jugar. Desde pequeña, en casa, nos han animado a hacer manualidades y pintar, y a mí era algo que me gustaba. Hace 4 años, decidí crear un nuevo blog, éste que estás leyendo, para mostrar las cositas que iba creando. Comencé, como era la moda, con fieltro. Y poco a poco, este blog ha ido creciendo hasta llegar a lo que estás viendo hoy. Sigue siendo un rincón de internet todavía pequeño, pero mes tras mes crece, pasito a pasito (concretamente, durante el mes de septiembre, ha crecido una media de 2,5%).

Me gusta dibujar y pintar, maquetar y diseñar en general. Será deformación profesional o será pasión. No lo sé.

Mi trabajo de día se realiza en una pequeña empresa de servicios de coaching. En ella, y entre muchas tareas, puedo dedicarme a hacer encargos y trabajos relacionados con la comunicación, la publicidad y el diseño gráfico (sobre todo maquetación, editorial).

Por las tardes, trabajo en sacar adelante mi blog y encargos como diseñadora gráfica freelance.

Será cosa de la edad, o de la influencia de otras personas que sigo en internet, pero desde hace un tiempo, me he propuesto cambiar mi vida a mejor. Más consciente. Más sana. Más respetuosa con mi entorno. Más ordenada. Como ves, las entradas de mi blog al final son un reflejo de mis intereses, tanto profesionales como personales.

Si estás aquí, es porque alguno de ellos te ha resultado común, interesante. En ese caso, me alegra saber que compartimos ese objetivo o esa pasión. Te animo a que me hables de ello en los comentarios. Y te agradezco muchísimo el apoyo, tanto como lector/a ocasional o habitual, pues al final, escribo para ti también. Si es la primera vez que llegas a este blog, qué mejor comienzo que presentándome ante ti. Espero que lo que veas te resulte interesante, y si tienes cualquier pregunta, déjala en comentarios y te contestaré lo antes posible.

¿Te animas a presentarte oficialmente ? Me encantará leerte :)



 El Pegotiblog en tu email

No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha parecido interesante, no te olvides de compartir este artículo ;)

5 comentarios:

  1. Es tan agradable conocerte, Sara! Gracias de nuevo por unirse a mi proyecto (no te olvide de vincular este post bajo mi propio así que todos los demás puedan verlo también, si quieres!).

    Me encanta tu trabajo, parece que tienes la suerte de trabajar en un campo que le guste, que es genial! Estoy muy contento de haber descubierto tu blog, no puedo esperar para conocerte más y todas leer de todas las cosas bonitas que vas a compartir con nosotros! :)

    Fab x

    P.S. Qué es un gato-perro? haha

    ResponderEliminar
  2. Una presentación muy buena, fue una alegría conocer tu blog y a ti, eres una artista en todo lo que haces, es un placer leerte por aquí y por carta, y sobre todo agradecerte tus consejos e iniciativas blogueriles.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto,me he animado a participar y hasta he enlazado el post!!!

      Eliminar
  3. Qué bonito es conocerte a tí y cómo llegaste a crear este lindo blog <3

    Me ha gustado mucho la idea, en octubre no podré aplicarla porque tengo mes temático en el blog, pero creo que en noviembre lo haré :) Estaré al pendiente de estas entradas :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro conocerte un poco más :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)