sábado, 24 de octubre de 2015

Mi rincón de trabajo (#DoMoreInOctober)

Mi rincón de trabajo (#DoMoreInOctober)

Hoy, en #DoMoreInOctober, nos proponen abrir al mundo nuestro rincón de trabajo. Es una manera de conocerse un poco más en detalle, ver las manías, estilo de decoración, herramientas, etc que se usamos normalmente, y que, gracias a Internet, nos acerca mucho más. 

Mi rincón de trabajo tengo la suerte de que es un espacio propio. Mi casa tiene una habitación de invitados que he convertido también en mi despacho, ya que necesito un rincón donde trabajar muchas horas al día. Así que me lo he adaptado, para que me resulte cómodo. 

¿Quieres verlo con más detalle? Pues sigue leyendo...



Si mirases en cualquier momento mi mesa de trabajo, podrías encontrar:

Mi rincón de trabajo (#DoMoreInOctober)

Si además me pillas trabajando, la mesa se cubre de papeles, archivadores, y material de oficina. 
Siempre estará por la mesa una taza de bebida caliente -recién servida, o que lleva horas esperando a ser recogida-, libretas y bolígrafos de todos los colores. En la cajonera, siempre a mano, guardo post-its, rotuladores, colores, sellos y tinta, pegamento y tarjetas de project life. 

Mi rincón de trabajo (#DoMoreInOctober)

Si quitamos un poco más de zoom, podemos ver la balda que coloqué encima de la mesa, para tener cerca materiales habituales, como washi tape, rotuladores (los copic) y pinceles. Algún adorno y una plantita, que está sobreviviéndome, para poner un toque de vida al rincón.

Montamos 3 focos extra, debajo de la balda, para aquellas noches en que toca trabajar, tener una luz de apoyo.

La mesa está al lado de la ventana - con lo que tengo luz natural casi todo el día- y del radiador, para no morir congelada en invierno.

Y si sigo quitando zoom....

Mi rincón de trabajo (#DoMoreInOctober)

Podemos ver cómo es la estancia. Detrás de la mesa, tengo una cama de invitados con almacenaje -donde guardo materiales varios- que sirve como rincón de lectura o para pensar. O como cama para el gato... Está debajo de la zona abuhardillada del dormitorio, y me encanta.

Al lado del ordenador, tengo una cajonera reciclada, donde he colocado la impresora. No se ve en la foto, pero en esa pared hay un tablero de corcho donde coloco láminas y postales que me gustan e inspiran.

En la pared contraria, hay una pequeña estantería, con mis libros de diseño, de manualidades y más cuadernos.

Este es mi rincón de trabajo, donde paso muchas horas cada día. Pese a llevar ya casi un año por aquí, lo tengo decorado casi como el primer día - vamos, apenas-. Cambio la decoración de baldas y postales de vez en cuando, pero me gusta dejar esa parte lo menos recargada posible, para reposar la vista mientras trabajo.

¿Qué pondrías para decorar este lugar? ¿me enseñarías tu rincón de trabajo?


Esta entrada pertenece al reto #DoMoreInOctober. No te pierdas ningún capítulo del reto: 
01/10 Conoce al blogger  | 03/10 Tu inspiración | 05/10 Algo que ames este momento 08/10 Libros favoritos 10/10 - Tu playlist del momento | 12/10 - Una de tus citas favoritas | 15/10 Tu lista de cosas de cosas por hacer para este invierno   19/10 Enseña algo  22/10 - Un día de tu vida  | 24/10 Tour por tu mesa de trabajo ¡Estás aquí! 26/10 - Algo que colecciones 29/10 - Tus mascotas | 31/10 Día libre


 El Pegotiblog en tu email

No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha parecido interesante, no te olvides de compartir este artículo ;)

2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial la habitación de estudio, me encanta el pequeño rinconcito que te has arreglado :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me gustaría tener alguna cosita colgada - láminas o cuadros- y poner cojines en la cama, que ahora está incómoda, pero poco a poco va resultando agradable :D

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)