martes, 27 de octubre de 2015

Project Life 2014 - semanas 36 a 39



Casi de un plumazo, doy un salto más en el álbum de Project Life de 2014, y termino el mes de septiembre. Para éste mes, hice una selección de varias fotos, y usé mucho journaling, para contar qué ocurrió. ¿Quieres ver cómo ha quedado?


Para decorar, utilicé un juego nuevo de tarjetas que compré en un bazar. De casualidad las encontré y no pude frenarme. El juego es de colores pastel, tonos melocotón sobre todo, me pareció adecuado para decorar septiembre, cuando todavía hace calor y el verano llega a su fin. 

El layout, utilicé uno de 3x3, en tarjetas pequeñas, como recuadros. Entre las fotografías, las tarjetas con texto, intercalé algunas con estampados o palabras sueltas, para decorar.

Layout project life - peach colours

Layout project life - peach colours

¿Qué te parece? Los bolsillos de esta funda son tan estrechos que una de las filas de tarjetas se monta sobre otra :(

Estoy atacando al álbum con ganas, ya tengo seleccionadas las fotos de octubre y noviembre, y dispuesta a colocarla en el álbum. En breve, podré dar éste por terminado ¡qué gusto!



 El Pegotiblog en tu email

No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha parecido interesante, no te olvides de compartir este artículo ;)

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene ese álbum, cuando lo acabes tiene que quedarse genial :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)