lunes, 12 de octubre de 2015

Una cita inspiradora

Lámina de El Pegotiblog

En el reto #DoMoreInOctober de hoy toca ponerse algo más filosóficos, y pararnos a reflexionar e inspirarnos con una cita que nos guste. Yo he querido compartir contigo una cita de Buddha, que me parece muy acertada. 

   What we think, we become   


Que podría traducirse como "Nos convertimos en aquello que pensamos" o "somos hijos de de nuestro pensamiento". En fin, tiene que ver con la proyección mental de nuestros objetivos y metas. Visualizar nuestro camino, antes de recorrerlo y durante el trayecto.

Dicen que visualizar nuestra meta, aquello que queremos alcanzar, nos ayuda a lograrlo (nos da ánimo, nos ayuda a ver cómo llegar hasta ello). Por esto mismo, la frase me gusta y me parece muy poderosa para el momento en que me encuentro. 

Ayer, domingo y además día lluvioso y gris, fue el contexto perfecto para reflexionar sobre esta frase y todo lo que conlleva. Así que, saqué mi bloc de dibujo y me preparé una lámina pequeñita para poder tenerla delante de la mesa de trabajo, como inspiración. La lámina tiene un tamaño de fotografía (10x15cm) y está hecha completamente a mano. 

Postal lámina inspiradora Pegotiblog

¿Te gustaría tener una copia de la lámina? Puedes conseguirla ahora a través de mi showroom de Ezebee {Sí, estoy por fin trabajando en mi tienda online}


No te pierdas ningún capítulo del reto: 
01/10 Conoce al blogger  | 03/10 Tu inspiración | 05/10 Algo que ames este momento 08/10 Libros favoritos  10/10 - Tu playlist del momento | 12/10 - Una de tus citas favoritas ¡Estás aquí! | 15/10 Tu lista de cosas de cosas por hacer para este invierno 17/10 - Tu lista de deseos | 19/10 Enseña algo 22/10 - Un día de tu vida | 24/10 Tour por tu mesa de trabajo | 26/10 - Algo que colecciones 29/10 - Tus mascotas | 31/10 Día libre


 El Pegotiblog en tu email

No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha parecido interesante, no te olvides de compartir este artículo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)