lunes, 5 de octubre de 2015

Una cosa que me gusta en este momento: las agendas decoradas (#DoMoreInOctober)

Continúo un día más con el reto que nos plantea Fab, para el reto #domoreinoctober, y hoy toca hablar de algo que te guste en este momento. Lo tengo claro: los planners y agendas decorados.

Me acostumbré a usar agenda en la época de instituto. Por aquel entonces ya me gustaba, además de apuntar los deberes y citas, decorar las agendas con dibujos o frases que me gustaban. Algunas agendas las he conservado enteras, otras he guardado algunas páginas, porque tengo muchos recuerdos, sobre todo de los dibujos que hacía.

Todos los años me compro una agenda nueva, normalmente he ido a las básicas, que se encuentran en bazares o en grandes superficies. Pero este año, he dado el salto a una agenda de las bonitas. Me compré la agenda de Mr.Wonderful, tamaño A5. Esta, además de contar con páginas de semana vista, como me gusta, y tener espacio para tareas y notas, tiene páginas de mes completo, hojas para notas y listas con diseños variados y originales, y viene con hojas de pegatinas -muy variadas-.

Seguro que has visto en algún blog o en redes sociales gente que decora muchísimo sus agendas. Se ha puesto de moda, y eso hace que sea mucho más fácil encontrar todo lo que imagines para decorar una.

Te dejo alguna foto que he hecho de mi agenda, y que he ido compartiendo en mi cuenta de instagram.

Cuéntame: ¿eres también de usar agenda? ¿o acabas por dejarla olvidada? ¿te organizas de algún modo tu día /semana? Cuéntame tu método en comentarios. 






Una foto publicada por Sara Torregrosa (@sasa_torregrosa) el




Para ver anteriores entradas de este reto, aquí te dejo el calendario:

01/10 Conoce al blogger  | 03/10 Tu inspiración | 05/10 Algo que ames este momento ¡Estás aquí! 08/10 - Libros favoritos | 10/10 - Tu playlist del momento | 12/10 - Una de tus citas favoritas | 15/10 Tu lista de cosas de cosas por hacer para este invierno 17/10 - Tu lista de deseos | 19/10 Enseña algo 22/10 - Un día de tu vida | 24/10 Tour por tu mesa de trabajo | 26/10 - Algo que colecciones 29/10 - Tus mascotas | 31/10 Día libre






 El Pegotiblog en tu email

No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha parecido interesante, no te olvides de compartir este artículo ;)

6 comentarios:

  1. Me encanta tu dedicación con la agenda, yo soy un desastre, escribo cuatro cosas y sin decorar ni nada, pero veo la tuya y me parece que hasta el día a día será más divertido.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como me motivo a usarla, que si no, a las pocas semanas estaría olvidada en un rincón, no te creas. Muchas veces lo que decoro es con antelación, porque luego durante la semana, con la rutina, tareas, etc, apenas le dedico rato, sólo a apuntar. Un día voy a contar en el blog mis "trucos" para organizarme el día y ser algo más productiva, y eso incluirá altas dosis de agenda!! :D

      Besazos!

      Eliminar
  2. Me encanta este agenda!! Yo tengo una también, de Ban.do y realmente me encanta usarla. El año pasado me interesé por Filofax pero cometí el error de comprar uno demasiado pequeño, y yo no lo disfruté tanto como yo pensaba. Este año he darlo todo y yo compré una A4, tanto espacio!! La tuya es tan hermosa, necesito junar esta marca para el próximo año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fab!! This summer I searched for beautiful agendas, like Ban.do and Filofax, as you mention. I ended with this one, I like it because its funny, has beautiful inspirational/funny messages every week, and lots of stickers. But, there's something I miss: the possibility to add new sections, like filofax or Midori.
      Wow, A4, plenty of space to write and decorate!! :D

      Eliminar
  3. Es una agenda muy original y bonita :). Luego cuando acabe el año guárdala con cariño :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, con la dedicación y adornos que le estoy poniendo, esta agenda quedará guardada como recuerdo :) eso seguro
      ¿Te gusta organizarte el día también con algún tipo de agenda, listado?

      Besos!

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)