lunes, 23 de noviembre de 2015

Slow mail (4) Las cartas de otoño



Desde la última entrada que hice con las cartas recibidas y enviadas, ha pasado ya tiempo. Así que hoy quiero recopilar todas las cartas que llegaron a mi buzón en los últimos 3 meses, y todas aquellas que han salido para sus hogares.

Si quieres coger ideas para escribir o decorar cartas, sigue leyendo ;)



ideas para hacer slowmail - cartas bonitas, decorar cartas

Durante estos meses han llegado relativamente pocas cartas, pero es que el ritmo de contestar lo he tenido que frenar, por falta de tiempo. Aún así, las cartas que han llegado han sido maravillosas. Mayte en este tiempo me ha escrito dos veces, cargándome de detalles cada vez ¡la última de temática Halloween fue una pasada!

Como ya te mostré, me retó a participar en su diario viajero, y me envió en la carta la base de la propuesta para que la pudiese trabajar. Además me regaló una bolsita de orégano casero, recogido y secado por ella ¡qué aroma!

Nazareth fue la tercera carta que llegó a mi buzón, con un diseño como siempre curradísimo y multitud de detalles. Me encanta cómo trabaja los nombres de los sobres, la caligrafía que usa. 

ideas para hacer slowmail - cartas bonitas, decorar cartas

Por mi parte han salido en estos meses unas cuantas cartas. Por ejemplo, ya te mostré en el blog cómo había preparado dos carpetas para enviar por carta, con sus detalles, postales, etc, que envié a dos personas, a final de verano.

A Maite le envié en su momento mi participación en el reto del Cuaderno viajero, con adornitos y confetti de globos, y en mi última carta, le hice llegar un mini calendario de adviento. 

Le estoy dando mucho juego a mis hojas decoradas para las cartas (me las regalaron hace un par de años, y ¡todavía duran!) pero de vez en cuando, me gusta escribir sobre otro tipo de papel. Por ejemplo, en la carta de en medio, decoré los bordes de la hoja con washi tape, para darle color. 

ideas para hacer slowmail - cartas bonitas, decorar cartas

A Fab le mandé mi primera carta hace relativamente poco. Ese día me levanté con ganas de color, así que preparé un sobre con toques de neon y elementos pop.

ideas para hacer slowmail - cartas bonitas, decorar cartas

Por último, una nueva persona que se apuntó a la iniciativa del SlowMail, fue Vanessa. Le envié varios detalles, como mi postal del beso y pegatinas variadas.

Tengo todavía un par de cartas pendientes por contestar ;) pero esas quedarán para la siguiente entrega.



 El Pegotiblog en tu email

Este y muchos más consejos, en tu correo. Suscríbete aquí. Y si te ha parecido interesante, no te olvides de compartir este artículo ;)

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Que preciosidades de cartas!! Me encanta recibir correspondencia, hace un año me apunté a Postcrossing y recibo y mando postales a todo el mundo. Estas inicativas a nivel nacional me encantan, porque poco a poco creas un vínculo con las personas que te carteas, en postcrossing sueles intercambiar una postal con cada penpal y con poca gente sueles repetir. Me gustan mucho estas iniciativas, pero me da respeto participar porque veo creaciones tan bonitas que no se si sabría hacer cartas así de lindas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Yo estuve pensando en apuntarme a Postcrossing, pero es lo que comentas, no repites y lo que buscaba era crear vínculos, me alegra saber que te has animado a apuntarte al #slowmail :) Besos!

      Eliminar
  2. Me encantó la idea del calendario de adviento, sigo sin abrirlo, iré descubriendo cada día los detallitos a partir del 1 de diciembre y habrá que inmortalizarlo en instagram.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si sería capaz de esperar! :D me puede la curiosidad :P Besos!

      Eliminar
  3. Cuántas cartas!!! Yo también he tenido poco movimiento o casi ninguno, jejeje, con todo el trajeteo que tengo... a ver si para navidad recupero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en 3 casi 4 meses tampoco es tanto ;) yo también estoy esperando a algún día de vacaciones para ponerme al día :)

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)