miércoles, 11 de noviembre de 2015

¿Quieres ganar un kit de adornos para agendas de temática navideña?



No suelo ser amiga de adelantarme a la Navidad, no me parece normal ver cómo hay gente que el 1 de noviembre ya está comenzando a decorar (llevo ya días viendo en blogs, sobre todo de EEUU, gente que ya ha puesto el árbol). Pero este año voy a hacer una pequeña excepción.

Me fui a comprar hace poco materiales nuevos, y vi que vendían kits de adornos para scrapbooking, con temática navideña. Me gustaron mucho, así que me lleve un par de ellos. Mi idea es usarlos para decorar mi agenda, las cartas del slowmail que mande por estas fechas, etc. Y regalar, parte de los elementos, a una persona.

¿En qué puedes usar estos adornos? Hay gente que para estas fechas hacen el llamado December daily, para el Project Life, o en sus planners. Consiste en registrar, con el método elegido, cada día del mes de Diciembre. Como un calendario de adviento, pero durante todo el mes. Estos adornos te servirán para usarlos en un December Daily, o decorar tu agenda, hacer felicitaciones de Navidad o por ejemplo, como etiquetas para los regalos. Tú decides ;)



    Entra en el sorteo    

El sorteo comienza el día de hoy, y terminará el 22 de noviembre a las 23.59h (hora de España). El pack será enviado el lunes o martes siguiente, para que llegue antes de que comience diciembre (si Correos se porta bien).

¿Qué tienes que hacer para apuntarte a este sorteo?

Rellenar este formulario para apuntarte a la lista de correo de El Pegotiblog. No te preocupes, mi intención no es saturar tu bandeja de entrada con miles de correos. Mi objetivo será poder comunicarte novedades en primicia, y quizás, enviarte resúmenes periódicos de los contenidos del blog.

Sigue al Pegotiblog

* indicates required




Email Format


No es obligatorio, pero te agradeceré (de corazón) si además sigues al blog por alguno de los siguientes medios y compartes el sorteo en redes sociales: 

Sigue al Pegotiblog en GFC | Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin | A través de lectores RSS

Compártelo en redes sociales usando #pegotisorteo



¡Mucha suerte!

8 comentarios:

Gracias por pasarte por aquí :)