viernes, 4 de diciembre de 2015

Kawaii Box de octubre ¡Gana una para ti!

Contenido patrocinado

Kawaii products sticker stationary giveaway

Hace unas semanas me llegó a casa la Kawaii Box del mes de octubre, pero me pilló de obras, así que tuve que apartarla temporalmente, y esperar a sacar tiempo de nuevo para poder verla con calma.

La caja de este mes me gustó más que la primera que recibí, pues estaba más enfocada a la papelería, eso sí, siempre dentro del estilo kawaii. De nuevo, mi chico me ayudó a preparar un video. Le gusta hacer montajes y editar, así que yo estoy encantada de que me eche una mano. Suele encontrar además canciones super pegadizas, que luego nos pasamos semanas tarareando en casa, aunque no sepamos qué dicen... ¿Quieres ver el video? :)


Kawaii Box - The Cutest Subscription Box



  ¿Qué contiene la caja de Octubre? 


La caja de octubre contiene 11 productos. La verdad, es que esta caja está mucho más enfocada a mis gustos que la primera, pues tiene más elementos relacionados con la papelería. Aunque las cajas suelen tener un tema estrella. La vez anterior fueron los charms (que me resultan inútiles) y este son los monederos o estuches (que siempre son útiles, al final). Te lo cuento con más detalle, y te cuento mi opinión (tanto positiva como negativa):
  • 2 Caramelos: una bolsa de gominolas en forma de sushi y una piruleta no apta para personas sensibles (con forma de mier**). Las gominolas ya han caído, parecían grandes dentro del paquete, pero una vez abierto, descubres que son minúsculas. Eso sí, huelen y saben a frutas y están buenas. La piruleta todavía no la he abierto, pero prometo foto.
  • Una hoja de pegatinas -de animalitos-. Son como los de la caja anterior, de los esponjosos, y la verdad de bastante buen acabado. Por buscar una pega: son en relieve, lo que no facilita su uso en las agendas. Pero son tan monos...
  • 3 estuches/monederos: uno grande en forma de peluche (buen regalo para un/a niño/a), uno pequeño y plano, tipo tarjetero, de plástico y uno también peludito y pequeñito, ideal para monedas o llaves (es una monada) - este ya está en mi bolso-
  • Un set de sellos con tinta de tono neón (3 sellos y dos rodillos). La tinta es pequeña pero el color, para ser neón, se ve bien. Estaba un poco seca, imagino que por el frío. Según la voy usando, mejora cómo empapa los sellos. Los dibujos de los sellos son también del estilo Kawaii, unos muñecos con frases cortas, que vienen bien para mensajes en la agenda, por ejemplo.
  • Un set de sobres decorados: me han gustado especialmente y quiero empezar a usarlos en mis intercambios de cartas (slow mail) para añadir detallitos.
  • Un bolígrafo piruleta - Queda bonito y además escribe bien.
  • Nail flakes (pegatinas para uñas) irisadas
  • Pegatinas en forma de brillantitos para decorar móviles

En seguida empecé a usar los materiales, para decorar las agendas, cartas, etc. El bolígrafo, como el de la caja anterior, me gusta mucho, se usa bien y además resulta bonito para decorar en el bote.

Las gominolas son miniaturas, graciosas, de piezas diferentes de sushi, y puedes montarlas para hacer piezas. Los sabores son de frutas, melocotón o algo parecido. Fue de lo primero en caer (ya ves que venían cuatro caramelos, como quien dice).

Kawaii products sticker stationary giveaway
    Lo que menos me motiva son los brillantes para el móvil, pues es un estilo que no me gusta, y los adornos para las uñas, pero como son elementos sueltos, estoy pensando en usarlos como decoración para otras ocasiones.

    Al final, como en todas las cajas por suscripción, hay mucho de suerte, depende de lo que tenga el mes, te gustará más o menos.

    Esta caja la veo interesante si tienes niñ@s o adolescentes, o para aquell@s fanáticos de lo Kawaii. A mí me gusta recibirla porque (como ya sabes) la papelería me pierde, y además me permite tener un montón de detalles para regalarle a mi sobrina de cuando en cuando y quedar como la mejor tía del mundo :) 

    Una caja ronda los 18€ (incluyendo el envío a todo el mundo), así que por poco dinero, puedes tener un regalo original para tus hijos/as, hermanos/as o sobrinos/as.


       ¿Quieres ganar una caja sorpresa llena de productos Kawaii para ti?  



    ¿Te apetece probar una de estas cajas sorpresas, en casa? Voy a sortear una entre todos los seguidores y lectores del blog.

    Participar es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos indicados en el gadget que encontrarás a continuación. Puedes acumular hasta 17 participaciones. El sorteo se realizará mediante Random, y se comunicará el premio por correo electrónico a la persona que resulte elegida. El sorteo está abierto para todo el mundo :)


    a Rafflecopter giveaway


    ¿Quieres hacer un regalo estas Navidades? ¿O hacerte un autoregalo?

    Kawaii Box - The Cutest Subscription Box


    4 comentarios:

    1. Me encanta!!! Ya estoy apuntada :)
      Y el vídeo te ha quedado genial, una chuladaaaa!

      ResponderEliminar
    2. Uy, no sé si he conseguido apuntarme, no he entendido bien el formulario :S

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Donde pone X/17 te indica el número de opciones que tienes. Si te sale 0/17 es que aún no estás apuntada, si tienes X/17 (X= un número entre 1 y 17) es que sí te has apuntado.

        Para participar, inicia sesión en Rafflecopter - con tu cuenta de FB o email- y sigue las instrucciones de cada paso y recuerda dar a "ENTER" en cada opción que cumplas para que te cuente como válida ;)

        Si tienes problemas, avísame

        Eliminar

    Gracias por pasarte por aquí :)