miércoles, 2 de diciembre de 2015

Project Life 2014: Semanas 45 a 48


Project life composición ideas journaling

Hoy vuelvo con el álbum de Project Life, casi sin creerme que esté a punto de terminarlo. Me ha costado, he tardado en ponerme con él, pero es cierto que una vez cogida la dinámica, he ido rápido (cada día que me pongo a prepararlo, avanzo 4 o 5 semanas).

Si bien es cierto que los primeros meses hacía una planificación más detallada, procuraba sacar una imagen a diario, pero al final, con la marcha del proyecto, he visto que no era capaz de llevarlo a ese ritmo, y que no todos los días hacía fotos, y menos fotos realmente relevantes para el álbum.

Hoy avanzo las semanas 45 a 48, completando así el mes de noviembre, y me quedo a un sólo mes para acabarlo ¡genial!


Project life composición ideas journaling

Para este mes he usado una cuadrícula de 4X3, los huecos son de formato vertical y de menor tamaño, lo que ha implicado recortar bastante las imágenes, o partirlas para ocupar dos huecos.
Un poco de journaling, algún fondo y mensajes destacados, y ¡listo!


 El Pegotiblog en tu email

No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha gustado, compártelo ;)

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!! El Project Life me parece un proyecto muy bonito que me gustaría hacer algún año. Yo ahora estoy haciendo el Happy Planner, que en realidad no lo uso como agenda sino que le voy añadiendo fotos al día a día y lo uso estilo Project Life. Lo empecé en octubre y dura hasta diciembre del año pasado. Aún no he cogido un ritmo para ponerlo al día y llevo bastante retraso, espero avanzar en las vacaciones! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me cuesta a mi es sacar las fotos, porque ya implica que te tienes que poner a buscarlas, seleccionarlas e imprimirlas en caso de hacerlo analógico... ánimo que el resultado luego te encantará ;)

      Eliminar
  2. Desde luego es un proyecto genial, me encanta como vas recopilando los recuerdos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)