lunes, 28 de diciembre de 2015

Revisión de los objetivos de 2015


Se acaba el año. No hay vuelta atrás y parece mentira, lo sé, pero se acaba el año. ¿Soy yo o cada vez pasan más rápidos?

En fin, que toca hacer balance de los objetivos que me propuse a comienzo de 2015, y ver qué he logrado y qué he dejado sin hacer, porque estaba claro, que todo no sería posible. 

Decorar mi casa: nos mudamos justo a punto de cerrar 2014 y cuando pensaba mis objetivos para este año, me movía todavía entre cajas de cartón y bombillas en casquillos. Mi prioridad era tener al menos el aseo principal montado, y lo cumplimos. Ahora estamos con el dormitorio principal y el salón, dándole vueltas y dando guerra. Objetivo cumplido. 

Aprender caligrafía: Me compré un kit de caligrafía que, para ser verdad, todavía no he estrenado. He hecho algunas pruebas pero vamos, puedo decir con toda seguridad que objetivo no cumplido. No lo descarto para 2016.

Retomar salir a correr: Quería retomar esta sana costumbre, y durante la primavera y verano, la cumplí, saliendo 3 o 4 veces a la semana. La vuelta de las vacaciones fue tan intensa que lo fui apartando de nuevo, y ahora, lo he sustituido por caminar. De hecho, comencé el reto #hastalaluna (y ya superamos los 200km recorridos). Objetivo cumplido, pero para seguir durante 2016. 


Bajar 5 kilos: aquí no hay nada que defender. Objetivo no cumplido. Me mantengo, eso sí (que podría ser peor) y ahora quiero que las Fiestas no supongan kilos encima. Objetivo no cumplido, y para poner en marcha en 2016 de nuevo. 

Leer más: Quería retomar el leer novelas y no sólo lecturas relacionadas con el ámbito profesional. Me saqué el carnet de biblioteca de mi nueva ciudad y ya le estoy dando buen uso. En lo que va de año, ya han caído, 10 novelas, que no está mal. A parte de lecturas, ebooks profesionales. Vamos, objetivo cumplido

Pintar más, manualidades y DIY: este era fácil de cumplir, con el blog en marcha. A lo largo del año he probado nuevos materiales y proyectos vistos en Pinterest. Así que me he mantenido activa en este campo, especialmente con el Project Life. Objetivo cumplido

Aprender cosas nuevas: Me apunté a varios cursos breves, relacionados con mi trabajo, pues me gusta estar al día. Terminé los cursos, me apunté en otros, con los que estoy ahora. Objetivo cumplido

Viajar: No salimos de España finalmente, pero este año ha caído una escapada a Ibiza y una ruta por el País Vasco, que me encantó. Objetivo cumplido

Continuar el blog y crear la tienda online: Bueno, como estás aquí, leyéndome, el blog sigue adelante. Y la tienda online la pude abrir en Ezebee hace un par de meses. Estoy trabajando en nuevos (y mejores) productos. No hay apenas movimiento (y tampoco le dedico mucho a ello) pero el objetivo está cumplido. Para 2016, el objetivo será mejorar los productos y las ventas ;)

Ahorrar: parecía imposible pero poco a poco, como hormiguitas, estamos logrado ahorrar un dinerillo, que invertiremos en mobiliario y en pagar facturas/préstamos. Objetivo conseguido.

Ser un poco más ecológica: Seguimos reciclando en casa, separando residuos lo mejor que podemos, hemos comenzado a usar productos caseros para la limpieza del hogar y hemos vaciado armarios, donando y reciclando telas. ¿Objetivo conseguido, o al menos, mantenido? supongo que si.  

Retomar la fotografía artística: Excepto durante los viajes, que hago fotos más de paisaje, callejera, etc, la fotografía que hago es más del día a día. No dudo en poner el cartel de objetivo no conseguido aquí. 

Bueno, así visto en conjunto, no ha ido nada mal, con 9 de 12 objetivos logrados. ¿Cómo ha ido tu año? ¿te habías propuesto objetivos para 2015? ¿cómo los llevas?




 El Pegotiblog en tu email

No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha gustado, compártelo ;)

8 comentarios:

  1. Están muy bien, a mi me tienta lo de la caligrafía, pero no me animo a intentarlo, tengo otros objetivos antes que eso... a por nuevos objetivos en el 2016, Felices Fiestas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me está pasando lo mismo. Me tienta pero estoy dando prioridades a otros. ¿Quizá en 2016? ;)

      Feliz Año!

      Eliminar
  2. Felicidades, has cumplido casi todos tus objetivos!!!
    Yo también tengo un kit de caligrafía sin estrenar,somos unas caprichosas.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho! Caprichosas :) Es que internet tienta demasiado, Mayte!! Tendremos que estrenarlo en 2016!

      Besos y Feliz Año!

      Eliminar
  3. Olé!!! Esta genial!! Lo más importante lo tienes y lo que no has conseguido... tienes ahora todo un año por delante :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, ese es el espíritu ;)

      Besos y Feliz Año

      Eliminar
  4. está genial, son un montón de objetivos cumplidos. Yo creo que estoy también en el 75% pero aún no me he puesto a mirarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bravo!! este año entonces hemos triunfado ;)

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)