lunes, 4 de enero de 2016

Imprimible: Etiquetas de regalo (2016)

 

Comienzo el año con ganas, tras unos días en los que he desconectado al máximo. Y la gran acogida que ha tenido el Calendario de 2016 que te mostraba hace dos semanas ha tenido parte de culpa. Es cierto que te comenté que quería preparar más descargables para mi nuevo planner. Pero no me imaginaba que tantas personas se lo descargarían en tan poco tiempo.

Hoy te traigo un pequeño regalo, de nuevo, y muy acorde a los días en que estamos: unas etiquetas para poner en los regalos del día de Reyes.

Quedan pocas horas para que llegue el momento esperado por grandes y pequeños, y, al menos en mi casa, estamos ultimando alguna compra (no me gusta dejarlo para el final pero es que no he tenido otro momento!) y sobre todo, terminar de empaquetar y poner bonitos los regalos. Es algo que me gusta hacer, y todos los años procuro buscar algo nuevo para decorar: un papel que me encante, una cinta, etc, pero sobre todo, algo que caracteriza mis regalos, son las etiquetas.

Así que el otro día, dibujando en una libreta, mientras me ponía al día con Scandal (por cierto, me encanta esa serie) se me ocurrió utilizar un dibujo para hacer las etiquetas de este año. Algo sencillo, pues el protagonista siempre será el regalo.


He preparado las etiquetas de forma que puedas imprimírtelas en casa o en una reprografía si quieres, en un folio normal o en una cartulina (te recomiendo esta última, pues ganará resistencia). 

Las etiquetas están pensadas para plegarse y que se abran, escribiendo en su interior el nombre de la persona que recibe el regalo.

Puedes descargarte el fichero al apuntarte a la Newsletter de El Pegotiblog. Es muy sencillo: sólo has de rellenar este formulario que comparto a continuación. Recibirás en tu correo primero un email de confirmación, y después un mensaje con el enlace para descargarlo.

     Apúntate a la Newsletter y descarga las etiquetas  




 El Pegotiblog en tu email

No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha gustado, compártelo ;)

4 comentarios:

Gracias por pasarte por aquí :)