jueves, 7 de enero de 2016

Project Life 2015: mes de enero

 

Te conté la última vez que mi idea era finalizar el álbum de Project Life 2015 para Semana Santa, o a mucho tardar, verano. Así que estas vacaciones de Navidad me he puesto con ello, para ir sacando semana tras semana, y me ha cundido bastante. Ya tenía un par de meses hechos pero no los había publicado todavía, así que ahora toca ir enseñándolo poco a poco.Ya te conté que 2015 decidí hacerlo en digital, por probar, y por abaratar costes. Te cuento mi experiencia.

La verdad es que rápido, es. Puedes modificar los papeles y decoraciones las veces que quieras, y no los pierdes. Las fotos las puedes editar en el momento según necesites. Y en cuestión de adornos, hay una gran variedad (tanto de pago como gratuitos) en internet.

Por ahora, veo muchos puntos a favor, pero un sólo punto en contra: pierdes la belleza de un álbum impreso, tangible.

El método que he escogido se puede imprimir posteriormente, y esa es mi idea, una vez acabe de maquetar el año completo.

Este es el resumen del mes de enero (semanas 1 a 5):
Project Life 2015 de El Pegotiblog
Project Life 2015 de El Pegotiblog
Project Life 2015 de El Pegotiblog
Project Life 2015 de El Pegotiblog

Project Life 2015: mes de enero
Project Life 2015: mes de enero

He procurado usar los mismos juegos de tarjetas cada semana, o cada dos páginas enfrentadas. Las cuadrículas las he adaptado cada semana a la cantidad de fotos que disponía, haciendo un poco lo que me pedía el cuerpo en cada momento. 


Créditos (los iré actualizando en cuanto vuelva a localizar los autores): Tarjetas Scrabble |



 El Pegotiblog en tu email

No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha gustado, compártelo ;)

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Muy chulo tu Project Life, nunca he hecho uno y me encantaría!! Pero me he propuesto no empezar más proyectos hasta que no termine los que tengo y llevar al día mi Happy Planner.

    ¡Que tengas un gran año preciosa! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lleva curro, juntar las fotos, buscar los adornos, etc. Y si ya llevas un "diario" en el Happy Planner (que tu añades fotos, que ya lo he visto!) pues a lo mejor es doble trabajo. Pero no se, estoy acostumbrada a tener álbumes con las fotos del año y no quiero perder la costumbre, aunque tarde mucho :D

      Un abrazote! (PD: tengo una carta para ti, apuntito de salir ;) )

      Eliminar
    2. siiii por eso este año tampoco haré Project Life, porque sería duplicar lo que hago en el Happy Planner, aunque sea en otro formato! pero la verdad es que es un proyecto que me parece muy chulo y al que hace años que le tengo ganas. ¡¡Algún día lo haré!!

      ¡¡Que ganas de que llegue mi carta!! jejejeje, estaré muuuuy pendiente!! Un besazo

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)